tengo duda al montar las caratula del estuche dvd

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

tengo duda al montar las caratula del estuche dvd

Notapor onibusha » Jue Dic 08, 2005 9:30 pm

hola me podrian alludar con el montage de las caratulas de los dvd para los estuche de dvd he conseguido frontales de peliculas de dvd solo lo que no allo son las traseras de los dvd y estoy trancado en la culminacion de la caratula de los dvd y como ver la caratula final del dvd he leido los tutoriales del foro pero me he quedado en como culminar la caratulas

caratulas que estoi montando

tengo frontales de animes solo sin la parte trasera donde puedo conseguir las partes traseras de animes y si me podrian dar sitios para bajar las traseras de anime

tengo frontales de peliculas pero no hallo las partes traseras solo de las peliculas de dvd su me podrian facilitar sitios para conseguir las traseras de la peliculas en dvd

haber si me podrian alludar con esto para culminar las caratulas de los dvd se los estare agrdeciendo
onibusha
onibusha
Extra
Extra
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 13, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar Dic 13, 2005 10:49 am

onibusha, lo mejro es que te descargues imagenes y montes tu la parte trasera, porque si encotrars la parte trasera tendrias la caratula lista, pero como suele pasar solo se encuetran el cartel y algua que otra imagene, solo tienes que montar las imagenes en la parte trasera y caratula lista !!

Saludos
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@