CARATULAS VHS

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

CARATULAS VHS

Notapor BEBEGRANDE » Lun Mar 11, 2024 7:24 pm

Buenas, en primer lugar daros las gracias a todos lo foreros que suben caratulas y nos ayudan tanto...yo fue miembro hace muchos años con otro nick pero por circusntancias de la vida en los ultimos años poco he estado por aqui...ahora he retomado mi aficion, y aunque me gustan todos los formatos mi aficion especial es el VHS, hace años consegui un programa que metias por partes la portada, la contraportada y el canto y te confeccionaba la caratula, pero no lo encuentro...tengo el caratulador pero este no me sirve...alguien puede ayudarme? gracias de antemano
BEBEGRANDE
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 27, 2024 11:42 am

Re: CARATULAS VHS

Notapor jrc » Mié Mar 13, 2024 5:34 pm

Hola. con la llegada de windows 10, si es que lo tienes, muchos de los programas que teniamos antes ya no funcionan, tipo caratulator, corel etc. por lo que tendrás que buscar otro programa que funcione con ese sistema; yo por cierto no lo he encontrado, aunque tambien es cierto que no he buscado bien, ya que no hago caratulas actualmente,
Espero que alguien te indique que programa se puede usar actualmente
Saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@