STAR WARS... CUAL ES LA MEJOR PELICULA DE LA SAGA?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

STAR WARS... CUAL ES LA MEJOR PELICULA DE LA SAGA?

Notapor Ronyn » Lun Nov 07, 2005 7:14 pm

Hola a tod@s :D

Ya k a acabado la saga, kizas la mas larga o una de las mas largas de la historia del cine, abro este post para k pongais y opineis cual es la k os parece k es la mejor pelicula de la saga

Para mi la mejor es el EPISODIO VI EL RETORNO DEL JEDI

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Carioca » Lun Nov 07, 2005 8:06 pm

Pues no se que decir, haber si el proximo puente me veo los seis episodios y así podré opinar.
De momento"La venganza de los Shit".
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Lun Nov 07, 2005 8:37 pm

Carioca

No as visto ninguna de Star Wars :eek:

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Lun Nov 07, 2005 8:45 pm

Me gustan todas . Todas tienen alguna parte impactante o interesante .Si me tengo que quedar con una, eligiria EL RETORNO DEL JEDI ; creo que es la que mas empaque tiene
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Carioca » Lun Nov 07, 2005 8:49 pm

Las he visto todas, pero ahora que tengo todos los DVD, en el próoximo puente veo desde "La amenaza fantasma" hasta "El retorno del Jedi" todas seguiditas, una detras de otra y así podré tener una conclusión.
Esto ya lo hice con "El señor de los anillos" versión extendida.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Lun Nov 07, 2005 9:15 pm

carioca, menuda paliza jedi te vas a meter, viendo las 6 pelis seguidas :D
Yo tb hise lo mismo con el señor de los anillos Version Extendida, las 3 seguidas y acabe arto de tantos ogros, mirara donde mirara solo veia ogros :D

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor ganda » Mié Nov 09, 2005 6:42 pm

No sé, de forma nostalgica diria que la primera, es decir la primera que se estreno, La guerra de las galaxias, que luego la llamarian una nueva esperanza. Supongo que era pequeña la vi esternar en un cine de esos antiguos y esa primera escena de la tantive persegudia por el crucero galactico que no terminaba de pasar y ocupaba toda la pantalla me dejó pegada en la butaca toda la peli, desde entonces soy una forofa de las pelis de la guerra. Pero tambien me ha gustado mucho esta ultima y dandome cuenta al final que la guerra de las galaxias es la historia del ascenso, caida y redención de Anakin Skywalker. No sé, creo que me da mucha pena no sbaer nada mas de esa familia galactica.

Un saludo

Ganda
ganda
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 02, 2005 7:00 am

Notapor cHiCo_FlaMa » Dom Nov 20, 2005 8:16 pm

Yo voto por: STAR WARS EPISODIO III "LA VENGANZA DE LOS SHIT" como la mejor peli d la saga... y es k sus efectos especiales son ES-PEC-TA-CU-LA-RES
cHiCo_FlaMa
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 22, 2005 6:00 am

Notapor wolf_of_sea » Dom Nov 27, 2005 12:04 pm

ganda escribió:No sé, de forma nostalgica diria que la primera, es decir la primera que se estreno, La guerra de las galaxias, que luego la llamarian una nueva esperanza. Supongo que era pequeña la vi esternar en un cine de esos antiguos y esa primera escena de la tantive persegudia por el crucero galactico que no terminaba de pasar y ocupaba toda la pantalla me dejó pegada en la butaca toda la peli, desde entonces soy una forofa de las pelis de la guerra. Pero tambien me ha gustado mucho esta ultima y dandome cuenta al final que la guerra de las galaxias es la historia del ascenso, caida y redención de Anakin Skywalker. No sé, creo que me da mucha pena no sbaer nada mas de esa familia galactica.

Un saludo

Ganda


Yo creo que tambien me quedo con esa.. y desde luego con la primera trilogía.. las últimas mucho efecto especial pero poca chicha!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
wolf_of_sea
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 10, 2005 4:20 pm

Notapor txemicar » Jue Dic 08, 2005 4:16 am

Yo tambien me quedo con las 3 primeras (ahora lás 3 ultimas :D :D )
txemicar
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Nov 29, 2004 7:00 am

Notapor warcond » Mar Dic 13, 2005 9:44 pm

uff para mi ninguna sta peli no me hace mucha gracia hasta diria q es una basura pero uff tiene su pontazos de vez en kuando
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Amy_kobayashy » Mié Dic 14, 2005 12:20 am

para mi las mejores son,

el imperio contraataca
y la venganza de los sith

saludos!:D
You think you can catch Keyser Soze? You think a guy like that comes this close to getting caught, and sticks his head out? If he comes up for anything it'll be to get rid of me. After that... my guess is you'll never hear from him again...
Avatar de Usuario
Amy_kobayashy
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2005 10:14 pm

Notapor adriandjar » Lun Ene 02, 2006 5:55 am

Hoola a todos!!!
Creo que todas tienen lo suyo las primeras tres (o sea episodios 4, 5 y 6) estan muy bien hechas debido a lo limitados que estaban de efectos especiales y a la epoca en que fueron hechas, las tres ultimas (episodios 1, 2 y 3) estan muy buenas debido a los efectos visuales y ni hablemos del sonido.
Particularmente me gustan "La vengaza de los Sith" ya que marca el destino de Anakin y "El regreso del Yedi", no sabria decir porque me gusta, pero es asi.

Saludos a todos!!!!
Avatar de Usuario
adriandjar
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Vie Ene 06, 2006 12:47 am

Los 3 primeros episodios de la saga...
Tengo k decir, como fanatico de Star Wars, es k estas tres ultimas k an salio, no me an gustado nada de nada

George Lucas a exo una trilogia completamente digital, a excepcion de algunos actores
Y a preferido gastarse menos dinero y acer una trilogia digital, k gastarse el dinero en acerla un poco mas real
Yo creo k George Lucas, lo a exo asin, para k las pelis le cuesten menos dinero y asi llevarse, el, muxo mas dinero a la saca

Pero como las k salieron en los años 70 y 80, no hay color
La diferencia es abismal...

Weno, como digo siempre, pa gustos los colores

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Jue Ene 12, 2006 9:38 pm

Creo que el sueño de Lukas se cumplió, pudo completar su historia y no escatimó en esfuerzo ni en dinero, sacrificó su matrimonio y pasó muchos malos ratos con los gremios cinematográficos.
Muchos dicen que la primera trilogía, que la segunda trilogía... para mí es una sola gran película que sufre un vuelco en el episodio III que a mi juicio es el más intenso de todos los episodios. Al ver todos los capítulos nos damos cuenta de que en relidad es la historia de Anakin y no de Luke Skywalker.
Pienso que con la remasterización de los episodios más antiguos logro hasta cierto punto unir toda la pélicula y no se notan diferencias de colores como alguien dijo en este foro.
Sin duda una película que tiene un merecido sitio en la historia del cine.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile

Siguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@