PIFIAS DE PELICULA (GAZAPOS)

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

PIFIAS DE PELICULA (GAZAPOS)

Notapor Ronyn » Dom Oct 02, 2005 8:33 am

weno... abro este post para k vayaias poninendo, fallos, pifias, gazapos, meteduras de pata, como kerais llamarlo, de las peliculas k recordeis o k ayais visto

Weno, de las k a mi me an impactado + es la de Mission Impossible 2

La persecucion en motocicleta del Mr. Cruise:

Cuando empieza la persecucion, se ve claramente k la rueda de la moto del Sr. Cruise, es de carretera o para el asfalto (como kerais llamarlo) se ve un primer plano de la imagen de la rueda, mientras hace una derrapada con la moto....
Y en un momento de la persecucion se desvian al bosque, cuando el Sr. Cruise, pierde el control de la moto y va derrapando de lado y se choca contra un coche desguazado, se apoya en el y se reincorpora... y aki mi sorpresa
:eek: :eek: :eek: Las ruedas an cambiado de carretera a unas de tierra (o de campo como kerais llamarlo) :eek: :eek: :eek:

Aki ke pasa :eek: :eek: :eek:
ke pasa aki :eek: es ke acaso el Sr. Cruise, le a dao tiempo a entrar en boxes? :D

MENUDA CAGADA DEL SR. WOO Y DEL SR. CRUISE

O ALOMEJOR UN DIA NOS SORPRENDEN Y SAKEN UNA VERSION EXTENDIDA Y SE VEA COMO EL SR. CRUISE ENTRA EN BOXES Y CAMBIA LAS RUEDAS

JAJAJAJAAAAAJAJAJAJA.....JAJAJAJAJAJAAAAJAAAJAJA

VAYA PEDAZO DE GAMBA :D

HABER SI OS ANIMAIS Y PONEIS LAS VUESTRAS :D


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor aurora » Lun Oct 03, 2005 9:06 am

Mi comentario va hacia una pelicula k he visto miles de veces y me encanta Pretty Woman:
En el desayuno posterior a la primera noche de hotel de Julia Roberts, ella está comiendo un croissant en la primera escena. Después este croissant pasa a ser un bollo que esta a medias, volviendo a estar entero un poco después #-o #-o #-o Sera posible k David Coperfil le enseñase mas de un truco a esta chica, por k hay otra escena en la ellos dos estan en el parque se sientan en un banco ella se quita los zapatos para caminar descalza sobre la hierba, pero en la siguiente escena ya tiene los zapatos puestos de nuevo 8O :eek: 8O :eek: 8O :eek: ha eso le llamo yo rapidez me rio de el mas rapido del oeste =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor HUESBAR » Mar Oct 04, 2005 9:59 am

Fory creo que la web se queda pequeña para registrar los "gazapos" voy a empezar por tu admirada GLADIATOR . Al final de la batalla inicial Rusell acaricia la cara de su caballo detras se ve un menda en pantalones baqueros. En la gran batalla en el Coliseum en el carro griego se ven unas botellas para producir efectos de humo o lo que sea. En otro plano se ven las botas de un tio que va oculto en el mencionado carro . Cuando Gladiator se quita el tatuaje de su hombro izquierdo no tiene ni rastro de la enorme cicatriz que tenia. En su camino a casa para salvar a su familia su pelo cambia de longitud sin pasar por la peluqueria. Bueno por hoy vale ,ya os contare mas gazapos saludos
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Ronyn » Mar Oct 04, 2005 1:53 pm

toda pelicula, ya sea buena o mala, casi siempre le encuentran los fallos, unos mas pronunciados k otros, como el el k es puesto yo, de mission impossible, con las ruedas, k sustituyen unos neumaticos de carretera x uno de campo durante la persecucion...

Para mi este fue una gazapo "ALUCINANTE"


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Lun Oct 10, 2005 7:14 pm

ANACONDA ( LA 1ª)
Es un "gazapo" muy curioso. Yo diria que el montador es un tipo listo.
Secuencia en la cual la barcaza queda encallada. Ponen todo la potencia en los motores para salir del atasco marcha atras. En realidad no es la barcaza la que ba marcha atras sino toda la "pelicula " el montador rebobina la cinta y consigue el efecto de marcha atras. ¿Que como lo se? ; pues muy facil ,fijaros el la catarata del fondo de la imagen el agua no baja sino que sube. Saludos y animaros a contar estas cosillas.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor djl772004 » Lun Oct 10, 2005 8:34 pm

HIDE AND SEEK :arrow: EL ESCONDITE
EN UNA TOMA CUANDO ROBERT DENIRO ESTA CON LA CARA LLENA DE SANGRE CAMBIA A OTRA TOMA POR 1 SEGUNDO, DESPUES VUELVE A LA MISMA TOMA Y TIENE LA SANGRE EN OTRA PARTE DE LA CARA...DESPUES LES PONGO LAS FOTOS...
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor HUESBAR » Lun Oct 10, 2005 9:02 pm

EYES WIDE SHUT
Este es un "gazapo" para los que se fijan mucho. Cuando Tom Cruise entra al salon de la orgia va escoltado por dos mozuelas en volas las cuales llevan mascaraal igual que El; bueno pues una de las nenas es distinta en el siguiente plano ;forma de saberlo fijaros en el "peluche" de las feminas. QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAA.
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor HUESBAR » Jue Oct 13, 2005 7:15 pm

Benga Fory animate Yo paso otro: X-MEN 2
Capitulo 18 contador 50:34 a 50:37
Las poderosas garras de Lobezno hechas de indestructible Adamantium capaces de cortar el mas duro de los metales se combirten en goma cuando las lame un lindo gatito
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor HUESBAR » Lun Oct 24, 2005 7:39 pm

Pero ¿ quee pasaaa? ; ¿se os ha acabado el poder de observacion?
Va otra: STAR WARS La Amenaza Fantasma
Capitulo 24 Contador 68:29 a 68:46
OBI WAN tiene su trenzita de Padawn en el lado derecho " pos mia por donde" aqui la tiene en el lado izquierdo
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Ronyn » Lun Oct 24, 2005 9:37 pm

Perdona HUESBAR x e estado casi 2 semanas sin mi makina, la muy p... se habia roto :mad: y m acostao un huevo arreglarla

X vuelvo otra vez con Buen Rollito :D

Aqui un gazapo :D

Abierto hasta el amanecer

Cuando los dos hermanos están en la habitación del motel con la cajera secuestrada, Cloney se va a por unas hamburguesas.
A su regreso, le da una hamburguesa a Tarantino en la mano derecha, pero, cuando le vemos de espaldas, en su mano hay una botella de cerveza... y donde esta la hamburguesa? 8O
Pocos segundos después, se le vuelve a ver de frente, y ya vuelve a tener su hamburguesa

1Saludo :D
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Lun Oct 24, 2005 9:53 pm

Otro :D

Piratas del Caribe: La maldicion de la perla negra

En la escena inicial de la película vemos como, entre la niebla, aparece un imponente barco de vela. En su proa podemos ver a la pequeña Elizabeth Swann, cantando una canción pirata. A ambos lados de ella hay dos postes con unos nudos marineros. Pues bien, parece ser que a la pequeña mientras canta le ha dado por desacer el nudo, ya que, en el siguiente plano, el nudo que se encontraba a la derecha de la pequeña ha desaparecido misteriosamente.


1Saludo :D
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Lun Oct 24, 2005 10:04 pm

Uno mas :D

Top Secret

Cuando Val Kilmer, esta en encerrado en el calabozo y desesperadamente tras esperar 20 minutos en la celda, tal y como nos muestran las marcas de tiza en la pared. No obstante, acabado el chiste acabadas las marcas. Estas desaparecen misteriosamente 8O
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

..

Notapor Atriel » Lun Oct 24, 2005 11:11 pm

Pondre yo tambien una....

El club de los poetas muertos.

Robin Williams, en una de las clases que da hace una imitacion de Marlon Brando en su papel de "Padrino"para enfatizar lo que dice...... la pelicula esta trascurre en el año 1959 (creo) y como todos sabemos El Padrino no lo rodaron hasta 1972....resbalon del guionista :D
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Mar Nov 01, 2005 8:35 pm

Vamos HUESBAR, animate, yo pongo otra :D

SUPERMAN

En la escena que el joven Clark Kent (Jeff East) se echa una carrerita contra el expreso a Metrópolis, justo después de saltar frente al convoy, se ve correr al joven desde la ventana de un vagón dejando una leve polvareda tras de sí. Si nos fijamos bien en la ventana, veremos reflejado al propio Dooner y a la cámara mientras filma.

Más adelante, justo cuando el madurito Kent (Christopher Reeve) llega al Daily Planet y baja a tomar un café (o lo que sea) con Loise Lane (Margot Kidder) vemos como aquel, dentro de su deliberada torpeza, choca y se queda trabado entre las puestas giratorias de la salida del edificio. Si nos volvemos a fijar en el cristal, podremos ver de nuevo a Dooner y su inseparable cámara. Como remate, en la escena siguiente Kent y Loise aparecen juntos por el mismo hueco de la puerta cuando ella ya había salido mucho antes.

Fuente: http://www.fotogramas.orange.es/ftgrms/ ... os_1.shtml



1Saludo :D
Última edición por Ronyn el Jue Ago 30, 2007 8:58 pm, editado 1 vez en total
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Mar Nov 01, 2005 8:41 pm

Otra +, esto no se acaba :D

La liga de los hombres extraordinarios

En la escena de la confrontación final entre Mina Harker (Peta Wilson) y Dorian Grey (Steward Townsend) vemos como ella luce una sexy, rizada y larga cabellera. Pues bien, al parecer dicho cabello parece tener vida propia ya que, una vez se ha puesto en marcha la lucha entre ambos, éste se reduce a la mitad tanto de tamaño como de volumen, aunque sigue conservando toda su ondulación. En un momento concreto, Dorian Grey le propicia una dolorosa estacada a la joven Mina y ésta cae fulminada sobre la cama. Cuando Mr Grey se da la vuelta, la joven se pone en pie y, lo más sorprendente… ¡El cabello le ha vuelto a crecer y esta vez los rizos han sido substituidos por un elegante recogido!

Fuente: http://www.fotogramas.orange.es/ftgrms/ ... os_9.shtml



1Saludo :D
Última edición por Ronyn el Jue Ago 30, 2007 9:00 pm, editado 1 vez en total
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Siguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@