PIFIAS DE PELICULA (GAZAPOS)

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Notapor Ronyn » Dom Dic 04, 2005 9:09 am

weno aki un Gazapo de Titanic :D

Cuando Rose kiere rescatar a Jack pide ayuda a un miembro de la tripulacion k , presa de los nervios, solo le dice k tienen k irse de alli, k deben subir a cubierta...
Rose intenta explikarle k hay un hombre atrapado, pero el hombre no la escucha ni la suelta. Asi k Rose decide darle un puñetazo.El hombre se lleva las manos a la kara justo despues y sorpresa :eek:
¡¡¡las manos estan manchadas de sangre ANTES de tocarse la herida!!!

Vaya gazapo del Cameron, con lo k me gustaba este director y la gamba k metio :D

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Joseillo75 » Dom Dic 04, 2005 4:12 pm

Yo personalmente diria que no existe la pelicula perfecta
MIRAR ANTES DE PEDIR, SE AHORRA TRABAJO
Avatar de Usuario
Joseillo75
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 25, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Lun Dic 05, 2005 3:07 pm

Estoy de acuerdo contigo Joseillo...

Pero... en el cine, al igual k en la vida, nada es perfecto :D

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Dic 09, 2005 3:21 am

igual esta puesta por las paginas uno y dos, pero me he venido directo aki, por si alguien no la ha visto ... " the piano player " QUE NO LA VEAAAAAAAAA !!! pues la pelicula en si es un GAZAPO, vamos hay un coche que le pasa de to, golpes, tiros y siempre esta reluciente y brillante !!!

en mala hora alguien la pidio en el foro y cuando la vi en el videoclub, dije enga que me suena de verla pedida ... si alguien quiere la caratula sera porque vale la pena ... pero se ve que no, jajajajaja !! es otra de las que voy a juntar con el misterio de wells en mi coleccion de peliculas para olvidar !! uyyy si pudiera formatear esa parte de mi cabezaaa, que espacio mas mal aprovechao, jajajajaja !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Joseillo75 » Vie Dic 09, 2005 7:15 pm

si yo dijera que 98 % de las caratulas que subo, ninguna las grabo y a veces no entiendo como piden esas caratulas, porque mas malas no pueden ser, ya se que hay muchos gustos, pero parece que van a ver quien graba la peor peli. NO SE, DARAN UN PREMIO A LA PEOR PELI

verderol, sera el coche fantastico jajajajajajajajajajajaja, lo que pasa es que te has equivocado de titulo jajajajajajajajajajaja
MIRAR ANTES DE PEDIR, SE AHORRA TRABAJO
Avatar de Usuario
Joseillo75
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 680
Registrado: Lun Oct 25, 2004 6:00 am

Notapor HUESBAR » Lun Dic 12, 2005 7:13 pm

Cosas de la vida unos se la "pelan" y otros ven pelis petardas.
Bueno a los gazapos que les estoy cogiendo gustillo.
LOS INMORTALES - JUEGO FINAL.
Gazapo - 1 Contador 27:14 a 27:26. Duncan coge un taxi ¿o son dos? ; fijaros en los numeros de las licencias.
Gazapo -2 Contador 80:45 a 80:55 . Aqui tenemos un duelo a espada ( coño; eso no es un gazapo). Bueno pues en el contador 81:45 a 81:55 tenemos otro duelo a espada y que casualidad es identico al anterior . Estos montadores son unos pillines . Saludos
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor HUESBAR » Lun Dic 19, 2005 5:25 pm

Bueno parece que el tema se esta agotando . Desde ahora voy a dosificar los "gazapos " para que esto dure algo mas.
EL BESO DEL DRAGON. Contador 46:34 a47:02.
Jet li es atropellado por un Ford Sierra y con el impacto el cristal del coche se rompe. En otra toma posterior vemos el cristal intacto. Ahora viene lo bueno; si pasais la imagen a camara lenta veréis que el coche que va a impactar contra Jet Li tiene la matricula 559 BEN 91, el que le golpea tiene 1001 YN 91 y el que tiene el cristal intacto es 559 BEN 91; es decir , vuelve a ser el primero que se ve. Saludos y animaros algun@ a contar "gazapos".
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Ronyn » Vie Dic 23, 2005 11:28 pm

Weno, acia ya tiempo k no pnia ni uno

Pues aki va :D

LO QUE LA VERDAD ESCONDE

Claire Spencer (Michelle Pfeiffer) esta preparandose un baño de agua caliente e introduce su mano derexa en el agua para comprobar su estado, cuando de repente ve la aparición de un rostro de un fantasma reflejado sobre su superficie la hace gritar. Su marido, Norman Spencer (Harrison Ford), oye el grito y va al baño a consolarla.
Ella lo abraza con fuerza pero…
¡Antencion! ¡Su mano no esta mojada!
La prueba del gazapo esta, en k cuando ella lo abraza con fuerza, su mano derexa, esta sobre el hombro del Sr. Ford, y no hay ni rastro de ninguna mancha de agua en la sudadera del Sr. Ford.
A no ser k el tejido de la sudadera del Sr. Ford sea de superautosecado, esto es un gazapo tremendo :D

1Saludo :D
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Vie Dic 23, 2005 11:52 pm

Otro :D

SCARY MOVIE

Drew Deker (Carmen Electra) esta aciendo unas palomitas en la cocina… Mientras abla x telefono con su asesino, este le dice k a olvidado exar el pestillo de una de las puertas de su casa.
Drew observa el recibidor de la puerta k a olvidado cerrar. Y la mesita de la izquierda está impoluta. Llaman a la puerta, coge un bate de beisbol y abre la puerta, y lo primero k ace es cerrar los ojos y a porrear todo lo ke encuentra a su paso, al acabar, abre los ojos y ve k le a dao una paliza a unos niños con el bate de beisbol :D
(esa noxe era Halloween)
Vuelve a entrar y se encuentra al asesino en el otro lado del recibidor. Al mirar a la mesita (ahora a su derecha) tiene...
1 Platano, 1 Granada, 1 Maxete, 1 Cuchillo de cocina y un revolver
Ke caxondos los hermanos Wayans :D vaya pifia, jejejejeje

Y lo mas curioso, es k de todo eso k abia en la mesita, coje el platano :p

1Saludo :D
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Mar Ene 10, 2006 7:33 pm

Etoi aburriooooo.
Añado otro gazapillo. TOP GUM Contador 1:12:41 y 1:12:56.
Cuando el actor morenito ( no me acuerdo del nombre ) esta pilotando el avión tiene en su casco escrito el rotulo " SUN DOWN ". Cuando éste se baja del avión, en el casco no hay escrito nada . Claro como estos "viones" van a toa ostia se a volao el rotulo . Saludos , mañana mas
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor HUESBAR » Mar Ene 17, 2006 9:01 pm

Veo que me he quedado solo , pues yo sigo como decia Joe Rigoli.
- EL INDOMABLE WILL HUNTING . Contador : 04:01, 04:12 y 04.20.
Las pizarras estan de juerga unas veces arriba otras abajo.
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Ronyn » Lun Ene 23, 2006 8:10 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Lun Ene 23, 2006 8:24 pm

HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Ronyn » Lun Ene 23, 2006 8:34 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Mar Ene 24, 2006 6:15 pm

Saben aquel que diu.
LA MOMIA. Capitulo -6 ; contador: 37:21 a 37:28.
Al iniciarse la carrera de camellos hacia Hamunaptra; observamos que la chica lleva la media de la pierna derecha bajada , dejando al descubierto su rodilla . En planos posteriores vemos que es la rodilla izquierda la que esta al descubierto ?????. Como no aplaudan no cuento mas.
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@