PELICULAS QUE NO ENTIENDO???

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

PELICULAS QUE NO ENTIENDO???

Notapor malevaje » Lun Jun 13, 2005 1:19 pm

BUENO PUES DE ESO SE TRATA, DE PELICULAS QUE INDEPENDIENTEMENTE DE UQE TE HAYAN GUSTADO ONO, NO LAS COMPRENDO, ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN LAS A ENTENDIDO, QUE SEGURO QUE SI, QUE ME LAS EXPLIQUE, EMPIEZO CON UNA DEL DAVID
LYNCH .

MULHOLLAND DRIVE

YO NO ME ENTERE DE NADA, PERO ME GUSTO..........
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Kagarrot » Mié Jun 15, 2005 6:30 pm

Bueno, hace mil que vi esa peli, y se que te deja loco, no esperaba menos de Lynch xD Hace mucho que la vi, asi que no te puedo ayudar con exactitud, pero yo lo que entendí de la peli que creo que estoy en lo cierto, no me hagas muxo caso, es que el primer trozo de la peli es un sueño, Naomi Watts es actriz, cosa que le habria gustado (en cualquier sueño sueñas cosas que te gustaria ser), está con la xica esta morena (la escena del p**vo lésbico... incluso ruboriza joer..xDD un 10 xDDD) y por ejemplo, los personajes tienen los nombres cambiados, cosa que tb ocurren en los sueños, y algunos personajes tienen cambiados los papeles, y es que ya hace mucho tiempo que la vi...a ver si alguien te puede ayudar mas que yo, pero vamos...espero que te hagas una minima idea con lo que te he dixo xD
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor malevaje » Vie Jun 17, 2005 3:09 pm

JAJAJA KAGARROT TE AGRADEZCO LA INFORMACION, PERO NO ME ACLARA GRAN COSA, AYER LA VOLVI A VER Y SIGO SIN ENTERARME , JODIDO LINCH...
GRACIAS POR TODO SALU2
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor armablanca » Vie Jun 17, 2005 3:37 pm

Una peli de la k yo no entiendo nada es Eyes Whide Shut.
Joder, si es k la ves y no sabes ni de lo k trata.

1 salu2
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor ernestok » Vie Jun 17, 2005 4:19 pm

Estoy contigo Malevaje. Cuando la vime pasó lo mismo. Después de verla la segunda vez...creo, sólo creo que...empieza por el final...luego viene el flashback...o algo así...pero no lo tengo tampoco claro...y no somos los únicos.

salu2
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

..

Notapor Atriel » Sab Jun 18, 2005 8:29 am

Yo tampoco entedi esa peli del Lynch.... :roll: :roll: :roll: ....
estoy con malevaje...jodido director :D :D
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Dom Jun 19, 2005 5:16 pm

BUENO PUES HAY VA OTRA, LLAMADME RARO PERO "2001" QUE SIGNIFICA EL MONOLITO????
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor ang_clemen » Mar Jun 21, 2005 9:35 am

Creo que el monolito para Kubrick es el creador, o dios o como lo quieras llamar.
Según él mismo la película es la afirmación misma de la existencia de dios, y así la entendí yo.
Avatar de Usuario
ang_clemen
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 19, 2005 6:00 am

Notapor concha » Sab Ago 20, 2005 6:58 pm

A ver, por partes. El monolito representa a Dios, al menos es lo q estudié en mis clases.

Por otro lado, resulta q he puesto en el foro el mismo tema: MULHOLLAND DRIVE. Pedía opinión sobre la peli. La mía es que naomi watts representa 2 papeles distintos: uno, y el primero en el tiempo: la antigua pareja de la chica de la amnesia, que al dejarla paga para su asesinato. Y dos, y el segundo en el tiempo: la chica que llega a la ciudad queriendo ser actriz y se la encuentra en su casa.
Aún así, hay cosas que no cuadran. Sólo la he visto una vez, así q tendré q ir a por la segunda

A ver si añguien está de acuerdo conmigo. Saludos
Avatar de Usuario
concha
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor silke » Dom Ago 21, 2005 2:12 pm

La película "Eyes wide shut" si que se entiende, haber si te lo explico:

La historia explora el enfrentamiento de un matrimonio con su propia sexualidad y el miedo al adulterio, consumado o soñado.

Se puede decir que es un film psicológico sobre las relaciones matrimoniales, con una conclusión clara: los problemas de la pareja se arreglan en la cama, follando. :D

Al menos eso sería lo ideal, que el amor entre dos personas curara todas las heridas del alma o de la mente.

Hasta luego amiguitos, :)
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor concha » Mié Ago 24, 2005 7:00 pm

Y qué me decís de la peli "PI, FE EN EL CAOS"...tanta emoción y al final te kedas...qué?
Avatar de Usuario
concha
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor armablanca » Mié Ago 24, 2005 8:30 pm

ola silke, perdona, pero lo k no entiendo es k pintan toda esa gente con mascaras haciendo rituales. si me lo pudiera explicar alguien.....

saludillossssss
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor silke » Jue Ago 25, 2005 9:29 pm

Hola,
La gente con máscaras en esas reuniones sexuales forma parte del argumento de la pelicula. Igual que hay gente que se reunen los fines de semana para jugar a las cartas, otros se reunen para formar parte de una orgía. Aunque esos de esa película parecen una secta de adictos al sexo :D

Tom Cruise se obsesiona con la idea de que su mujer (Nicole Kidman) esté en esa "secta" que hacen orgías.

Aunque no lo entiendas, hay gente que se reunen para hacer ritos sexuales como los que muestra esa película.
Por ejemplo, en Internet puedes encontrar gente que de vez en cuando hacen reuniones entre sumisos y amos relacionadas con el sadomasoquismo, etc, y siempre con el sexo como hilo conductor de esas reuniones.

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor concha » Vie Ago 26, 2005 5:55 pm

otra, qué me decís de "DOS HERMANAS" , La de miedo, me kedé sin entender nada.
Avatar de Usuario
concha
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor earias85 » Mar Sep 06, 2005 7:29 pm

necesito la caratula de "the nith flier"
earias85
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 24, 2005 6:00 am

Siguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@