No me queda claro

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

No me queda claro

Notapor RABBIT-80 » Mié May 25, 2005 11:41 am

No me queda claro lo de las zonas de DVD's. Si se adquiere alguna película en EEUU (que debe ser zona 1) no puede verse aquí, en España? No existe algun formato que sea capaz de verse en cualquier parte del mundo? Esto me limita a que las pelis que no encuentro aquí, tampoco pueda comprarlas en el extranjero, verdad? A no ser que adquiera un aparato apto para visionar pelis de zona 1. O quizás existen aparatos que visionan todas las zonas? Esto es así o como? Agracederé aclaraciones. :-k :-k
RABBIT-80
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 11, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie May 27, 2005 12:30 am

Hola por aki ... he visto la respuesta de atriel ... y como bien te ha dicho ... sino tienes un reproductor de la zona 1 no los podras ver aki ... es mas bien por el sistema .. por ejemplo si metes un dvd ntsc en el reproductor (por lo menos en la play, hablo de juegos) te sale en blanco y negro .. con los dvd´s nuse que pasara porque no lo he probado ......

eso en cuanto al tema de reproductores caseros, en cuanto a reproductores de dvd de PC ... cuando metes un dvd que no es de la region adecuada, te salta un aviso, quieres cambiar tu dvd de region (y te pone, por ejemplo 6 cambio realizados de 8 posibles) eso ya es tema firmware (no me hagais mucho caso porque no soy ningun expero), le puede toquetear el firmware para que sea multiregion y poder ver de todas las regiones ...

Y por ultimo la solucion:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/searc ... eg_id=2834

reproductores multiregion de sobremesa ... eso lo he encontrado buscando por el google, pero vamos, que preguntando en el corte ingles .. igual te los traen .. nuse ... !!

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@