Tus series de TV favoritas

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Notapor Ronyn » Sab Ago 20, 2005 4:27 pm

El coche fantastico: Ese coche que hablaba, y que iva como un kamikaze por las curvas, saltando muros... como olvidar esta serie.

El equipo A: Los planes de Hannibal Smith.

Los vigilantes de la playa: Pamela Anderson, corriendo y saltando por la playa
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ me tenia loco perdio, en esa epoca de 15 añero \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Friends: Para mi una de las mejores series que sean hecho en los ultimos años

Los Simpsons: Y como no, LOS SIMPSONS, en mi opinion la mejor serie animada que han echo los americanos

Looney Tunes: Y por supuesto el gran clasico y todos los lunaticos personajes
Última edición por Ronyn el Jue Sep 08, 2005 8:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor jjva » Mar Ago 23, 2005 12:58 am

la mejor serie d tv q se ha hechado nunca en este pais ha sido "V", espectacular serie, kien no recuerda a la preciiosa dayana comiendose esa peazo d rata, jajajaja..... es la unica serie q tengo grabada en vhs, q tiempos akellos!!!!
jjva
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 18, 2005 6:00 am

Notapor concha » Mié Ago 24, 2005 7:04 pm

Por ser un poco actual, diré q "MUJERES DESESPERADAS" me tiene totalmente enganchada, por su buena mezcla de frescura, humor negro, intriga...
Avatar de Usuario
concha
Extra
Extra
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor arbesu » Dom Ago 28, 2005 3:31 am

X aki van mis series favoritas:

1. Expediente x: xa mi una de las mejores series q se han hecho, me han tenido nueve áñitos en vilo y estoy esperando como loca la segunda peli q dicen se empezará a rodar este invierno.... ojálá y lo cumplan!!

2. C.S.I: me parece una serie de investigación bastante completa, aunq veo las dos, prefiero la de las vegas.

3. Mujeres desesperadas: cambiando de tercio totalmente, me parece que describe a las personas y sobre todo a las mujeres de una manera complicada y muy perspicaz y además tiene su trama aparte.... si no os habeis enganchado os la recomiendo totalmente.

Y me doy cuenta de que me siento obligada a poner una cuarta q es Friends q me ha hecho pasar muy buenos ratos.
Avatar de Usuario
arbesu
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 14, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Ago 28, 2005 9:48 am

Añado a C.S.I ... pero solo las series de Las Vegas y Miami :D
ya ke la de C.S.I Nueva York en mi opinion es muy mala
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Dom Ago 28, 2005 9:50 am

La mejor es la de Las Vegas y la de Miami esta bastante bien
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Dom Ago 28, 2005 11:05 am

Hola arbesu comparto tu opinion con expediente x, es un serie manifica k t enganxa en sus diferentes historias.

Saludos y os aviso k la primera vuelve a emitir Perdidos la serie revelacion en el mundo entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Narima » Lun Sep 12, 2005 10:17 pm

Alguien vió "Las aventuras y desventuras del soldado Sleiker" o algo parecido, Els Joves (Los jóvenes) esta la daban en la tele autonómica catalana, El Nan roig (el enano rojo) también en la autonómica, o Dinosaurios, esta la repusieron hace unos años en el Plus. The Twilight Zone (La dimensió desconeguda), y os acordais de Poldark o Retorno a Bra****? impronunciable (y encima no me acuerdo). Pues nada ahí dejo eso. Saludos.
Avatar de Usuario
Narima
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:00 am

Notapor duke007 » Mié Sep 14, 2005 5:11 am

HOLA COMPAÑEROS DECIROS QUE PARA MI HAY MUCHAS SERIES PERO PARA LLEVARME A UNA ISLA ME QUEDARIA CON 5.,
CANCION TRISTE DE HILL STRET
LA DIMESION DESCONOCIDA,QUE POR CIERTO TENGO UNOS 80 CAP GRABADOS EN VIDEO DEL CANAL CATALAN DE HACE MUCHOS AÑOS Y CUADO APRENDA LOS METERE PARA COMPARTIRLOS AUNQUE SEAN EN CATALAN
URGENCIAS
24
EXPEDIENTE X
VENGA SALUDOS PARA TODOS,Y UNA DUDA LLEVO BUSCANDO UNA PELICULA TITULADA TARANTULA DEL AÑO 1977,LA CARATULA LA HE CONSEGUIDO PERO LA PELI NO LA ENCUENTRO,AYUDA,HASTA PRONTO
duke007
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 22, 2004 7:00 am

Notapor squalleonhart » Jue Sep 15, 2005 11:41 am

ufff k va para mi EXPEDIENTE X es un verdadeero vodrio, tiene mas cuento k calleja......

pero d buen rollo vale
squalleonhart
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 17, 2005 6:00 am

Notapor Hobby » Jue Sep 15, 2005 12:32 pm

Este xaval siempre tocando las narices en fin, os recomiendo a todos una serie k se llama a dos metros bajo tierra k estaba bastante bien y k la estan exando en la actualidad en la 2.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor squalleonhart » Jue Sep 15, 2005 12:40 pm

yo solo doy mi opinion moderador d pakotilla, mejor k AKINO AY KIEN VIVA no ay nadaa
squalleonhart
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 17, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Jue Sep 15, 2005 2:13 pm

Hobby escribió:Este xaval siempre tocando las narices

squalleonhart escribió:yo solo doy mi opinion moderador d pakotilla, mejor k AKINO AY KIEN VIVA no ay nadaa


Tendriais ke postear con + educacion y no crear malos rollos entre vosotros

Son las reglas del foro

Sino, VerderoL puede tomar medidas


1Saludo y Buen rollito :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Jue Sep 15, 2005 2:23 pm

Fory k yo sepa nadie se esta faltando el respeto, y yo no m ofendo x lo k me diga, y x favor no intentes intermediar en todas las conversaciones k para eso ya hay gente.

Bye
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Lion-o » Jue Sep 22, 2005 12:02 am

-Chespirito.... Mas de 30 años y sigue gustando el ingenio de Roberto Gomes B.
-Thunder cats, vaqueros galacticos, Ulises... Caricaturas muy divertidas
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@