Peliculas mas esperadas de este 2013 en español

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Peliculas mas esperadas de este 2013 en español

Notapor lorena321587 » Dom Abr 14, 2013 10:42 pm

Imagen
En esta ocasión Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
Iron Man 3 (2013) - Ver pelicula online


Imagen
Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. Se trata de algo más serio, aunque no por ello menos peligroso, en esta ocasión el grupo deberá asistir a un funeral donde los amigos terminarán en Tijuana, México, y volverían de camino a Las Vegas donde se encontrarán con Jade (Heather Graham), la antigua esposa de Stu, y con el Doug Negro (Mike Epps). Por otro lado, Chow (Jeong) se escapa de la cárcel y se topará con ellos. Parece que salvo este último dato, en principio no debe haber demasiadas complicaciones aunque ya sabemos que cuando este trío se junta, la suerte está echada.
The Hangover Part 3 (Resacón 3) (2013) - Ver pelicula online


Imagen
Tras la victoria de Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) en Río de Janeiro contra una banda de criminales que se dedicaban a robar coches y gracias a los que se embolsaron 100 millones de dólares, nuestros héroes han vividos separados por un tiempo en diferentes partes del mundo. No obstante, su imposibilidad de volver a casa y tener que vivir como fugitivos les ha dejado sus vidas un tanto incompletas.
[url=http://www.verpeliculagratis.es/2012/06/ver-fast-furious-6-todo-gas-6-2013.html]
Fast and Furious 6 (2013) - Ver pelicula online[/url]


Imagen
El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta que parece estar sin vida. Sin embargo, pronto se encontrará luchando contra alienígenas depredadores más letales que cualquier humano que haya visto nunca. La única forma de acabar con ellos, es activar un botón de emergencia para así alertar a los mercenarios que quieren su cabeza. Su idea es la de volver a su hogar utilizando uno de los transportes que estos mercenarios usan para moverse por la galaxia. Aunque lo que Riddick no sabe, es que uno de los barcos que se acercan, está capitaneado por un hombre cuya búsqueda es más personal que profesional.
Riddick (2013) - Ver pelicula online



Imagen
Se trata de una nueva adaptación del cómic de Marvel Comics Wolverine centrado en la figura de Lobezno. Lo que se sabe de la sinopsis es que en esta ocasión, Logan se encuentra solo en Japón, y allí debe enfrentarse con “el Samurai de Plata” y con una misteriosa figura de su pasado en una “épica” batalla que lo cambiará para siempre. Sabemos que aparece Lobezno en una de las fotos con las garras retráctiles pero con otro material. Otro dato es el de que en el universo de las pelis la historia se encuadra detrás de todas ellas.
The Wolverine (Lobezno inmortal) (2013) - Ver pelicula online


Imagen
Todo parece estar tranquilo tras la derrota del supervillano Vector. Las niñas (Margo, Edith y Agnes) y los minions viven felices y tranquilos con Gru que aún se encuentra saboreando su victoria convirtiendose en el villano número uno del mundo. Sin embargo, un buen día, un ser malvado que no da la cara está secuetrando a los minions con intenciones ocultas. Gru y sus amigos deberán enfrentarse a un nuevo reto, un villano que les ha declarado la guerra sin ningún motivo aparente
Gru: mi villano favorito 2 (2013) - Ver pelicula online



Imagen
De los estudios que nos trajo Ice Age, Robots, Horton, y Río, nos llega algo nuevo y mágico. Se trata de una película de animación infantil que cuenta la historia de una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y las del mal. Cuando una adolescente se encuentra transportada mágicamente en este universo secreto, un mundo en miniatura donde viven los “leaf men” (“hombres hoja”), deberá ayudarles en su batalla contra una raza de duendes malignos. Para ellos deberá formar equipo con una serie de personajes peculiares y variopintos.
Epic: El mundo secreto (2013) - Ver pelicula online



Imagen
Las estrellas de la anterior entrega vuelven a la carga (con alguna que otra nueva incorporación) en una divertidisima comedia veraniega para toda la familia. Y es que el verano no está hecho solo para los pequeño. En esta ocasión Lenny (Adam Sandler) lleva a su familia a una pequeña ciudad donde él y sus amigos crecieron. Y esta vez, serán ellos los que aprendan las lecciones de mano de sus propios hijos, en un día cargado de sorpresas y es que cualquier cosa puede suceder en el último día de colegio.
Grown Ups 2 (Niños grandes 2) (2013) - Ver pelicula online


Fuetes:

Ver peliculas gratis
ver peliculas online
lorena321587
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 14, 2013 10:40 pm

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@