Recomendación para las peliculas en servidores vk

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Recomendación para las peliculas en servidores vk

Notapor lorena321587 » Dom Abr 14, 2013 10:42 pm

Imagen

En esta oportunidad nos interesa recomendarles un muy buen sitio que hemos encontrado navegando en la web: VerPeliculasGratis.es. Personalmente soy un gran fan de las películas y paso mucho tiempo apreciando el séptimo arte. Aun así, mi presupuesto no me da soltura para poder ir a salas de cine, entonces intento encontrar formas alternativas para saciar mis ansias de películas.

Bueno, comentare un poco sobre este sitio, es un sitio con cierta antigüedad y por lo visto quienes mantienen la página son personas serias e invierten mucho tiempo en ella, puesto que el diseño es fresco y ameno, incluso hace un tiempo que lo modificaron, mejorando la lista de opciones y se siente más cómodo navegarla.

Imagen

Puntualmente esta es uno de mis sitios de cabecera, puesto que dispone de una enorme cantidad de ver películas gratis. Si entras veras que la organización es muy prolija, permitiendo que tengas un pantallazo general de todas las películas que hay y así darte cuenta que es un sitio realmente a tener en cuenta.

Respecto a esto de la organización, las categorías que allí hay son muy claras y descriptivas, y dentro de ellas tienes las opciones para ordenarlas en año de estreno, por ejemplo o por duración. También, soy uno de los que más visita la sección de “Lo más nuevo” puesto que allí se suben todas las últimas versiones de los últimos estrenos,ver peliculas online.


Por ultimo me gustaría marcar que allí encontraras los tres tipos de calidad que suelen andar en la web: DVDrip, CAM y en peliculas hd 720p. Estos tres “tipos” son la calidad y como han sido grabadas las películas. Por ser un fanático del séptimo arte, me gusta la alta definición (720p), aun así, muchos de los estrenos los he visto en otras calidades y he quedado asombrado, puesto que soy de la mejor calidad posible, libre de publicidades y con una velocidad de carga estupenda.
lorena321587
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 14, 2013 10:40 pm

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@