La peor pelicula de todos los tiempos

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

La peor pelicula de todos los tiempos

Notapor alba » Jue Feb 24, 2005 12:36 am

Os propongo algo :-k :-k :-k :-k :-k
A vuestro parecer cual es la pelicula peor de todos los tiempos.
Algo asi como lastima de actores que salen en ella, lastima de dinero invertida en ella, demasiada fama para tan poca peli..... :thumbsdown:

venga animaros y contestar [-o< [-o< [-o<

Un saludo a todosssssssssssssssssss =; \:D/ \:D/ \:D/
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Jue Feb 24, 2005 2:58 am

El misterio de wells !!! jajajajaja y me jode, jejeje, porque no la alquile por tener interes en verla sino por impulso, vi 5 peliculas alli puestas y dije venga va tiene que ser buena si hay 5 para alquilar y ya ves ... !! menudo TRUÑOOO !!!!

mmmm mas mas !!! TODAS LAS DE STEVE SEGAL ,jajaja
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4386
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Tiroloco » Jue Feb 24, 2005 9:31 am

:-k :-k :-k .............................no hace falta que piense.................... [-X [-X [-X ............................lo tengo más claro que el agua.......................... [-( [-( [-( .........................EL BOSQUE............................a mi entender, se le dió mucha fama y todo el rollo ese, pa luego, bajo mi punto de vista, ser una FRIKI de pelicual.......................... :mad: :mad: :mad: . No valió la pena en perder tiempo en verla.
GRACIAS POR TODO
Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor aurora » Jue Feb 24, 2005 9:58 am

Tengo varias, pero desde luego la que se lleva la palma es la de Ali G anda suelto, un petardo, que mala de verdad,, lastima del tiempo que perdi en verla :twisted:
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor Hobby » Jue Feb 24, 2005 11:19 am

Hay varias peliclas k no le diria k fuera a ver ni a mi peor enemigo pero la k le gana la partida a todas es House of the Dead, pelicula para olvidar.

Saludossssss
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor alba » Jue Feb 24, 2005 12:54 pm

las k si son una patata puaffffffffff :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FRIKIS BUSCAN INCORDIAR Y SI NO EL ASOMBROSO MUNDO DE BORJAMARI Y POCHOLO JAJJAJAJAJAJAJA 8O 8O 8O
MENUDAS CASTAÑAS PILONGAS :lol: :lol: :lol:
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor silke » Jue Feb 24, 2005 4:11 pm

Las que hicieron Los Hombres G (¿fueron 2?).

No he visto ninguna pero sí el trailer de una de ellas y juerr, me da verguenza ser española con esas películas, :D :D

Y mejor no hablar de la música que hacían, penosa, :-D
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor takito » Jue Feb 24, 2005 8:54 pm

:puke: :puke: :smoke: :smoke: :wasted: :wasted: pues para mi sin ninguna duda es una borrornosa:-------- Freddy vs Jason-------- :\ :puke:
[-X [-X [-X [-X en mi vida e visto algo tan malo, pobre d argumento, litros y litros d chorros d sangre...parecia una comedia d risa d las cosas tan malas k aparecen, pero lo mas sorprendente es k creo k fue nº1 en EE.UU y tiro mi dinero por el retrete por verla en el cine :mad: :mad: :mad: ](*,) ](*,) ](*,) :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Avatar de Usuario
takito
Extra
Extra
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:00 am

Notapor djl772004 » Dom Feb 27, 2005 12:37 am

................ THE GATE 11:11
QUE BASSSUUUUUUUURRRRRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TB AVALANCHA Y ASTEROIDE [-X
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor Kagarrot » Dom Feb 27, 2005 1:48 pm

Sin duda, la peor que he visto ha sido Spawn, serie B total... yo que iba ilusionadisimo al cine, el mayor friki del comic de McFarlane por fin podia ver la pelicula de su antihéroe favorito, y....menuda mierda de peli, desastrosa...yo tngo la esperanza de que sacarán la 2 y será muxo mejor, espero que asi sea!!
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor davolaf » Dom Feb 27, 2005 3:04 pm

Terror en la Red, sin duda alguna. Vaya desastre de película. El guión es un truño, los actores daban pena y los dialogos parecía que los habia escrito Pozi...

Gracias a Dios, no la he vuelto a ver ni en video club ni en tiendas.
Avatar de Usuario
davolaf
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 25, 2005 7:00 am

..

Notapor Atriel » Sab Mar 05, 2005 1:31 am

Bueno me toca contestar a este post, jejejeje....

Primero de acuerdo completamente contigo Alba en que el BorjaMari y el Pocholo en vez de cine deberian estar ahorcados.... a este comentario habria que unir "Isi Disi", je, ¿se nota mucho que no soporto ni de lejos al Segura?.

Pero bueno hablais de peliculas malas y de esas hay un monton de ellas, yo cuando me hacen este tipo de pregunta contesto siempre la ultima pelicula que tiraria a la basura por proximidad con su visionado.... o sea, ahora la que me toca decir es......... "OUI JA".... por Dios de donde han sacado a esos supuestos ¿actores?, tambien habria que decirle al encargado de fotografia que durante el trabajo se deje de beber anis y ponga un poquito de su parte.

En fin pelicula patetica donde las haya, sin guòn, sin fotografia, sin diseño, sin direccion, sin un dialogo inteligente y sin actores... asi que parece que lo unico que tiene esta peli es el morro que se pisa toda la gente que intervino en ella.

Un saludete
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor kaxpitax » Lun Mar 07, 2005 11:03 pm

para mi gusto kmo malas hay un monton, pero para ser un poko mas actual, pongo komo patetika, "NAPOLEON DINAMITE", realemnte es para dinamitarla pelikula, k bodrio.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor juancarlosvb » Mar Mar 08, 2005 3:11 pm

sin duda alguan la peor pelicula de todos los tiempos es:
MARS ATTACK..........pésima :-D :-D :-D
Alfred Hitchcock
Avatar de Usuario
juancarlosvb
Extra
Extra
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Dic 22, 2004 7:00 am
Ubicación: Valverde Bajo(ELCHE)

Notapor malevaje » Sab Abr 02, 2005 8:12 pm

ya se que se me van a matar, pero El club de la lucha me parecio un horror, el peor actor Victor Mature y el peor doblaje al castellano de la historia sin duda El resplandor, Kubrick no se merecia eso.
V.O siempre.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Siguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@