3 Pedidos

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

3 Pedidos

Notapor cyppyc » Mar Oct 18, 2011 4:27 pm

Circo
Aaron Schock, en su afán por documentar las razones por las cuales se genera la emigración de los mexicanos a Estados Unidos, descubrió en uno de sus viajes un pequeño circo familiar llamado "Circo México". Tras un primer encuentro, decidió realizar este largometraje documental, en el que con su cámara se pasó varias semanas retratando la dinámica y las dificultades por las que atraviesa una familia circense. Lo más interesante no es descubrir que Aaron ha hecho este documental totalmente solo y que ha logrado plasmar la vida cotidiana de un circo ambulante de bajos recursos; lo que realmente resulta sorprendente es observar la dinámica familiar que dista mucho de una célula social convencional.

Fertile Ground
Emily y Nate Weaver dejan la ciudad para irse al confort de una casa rural. Allí, aislados y obsesionados por ruidos inexplicables y visiones terroríficas, Emily descubre que está embarazada y Nate es poseído por el espíritu asesino de sus ancestros.

YellowBrickRoad
Un sendero maldito hace más de 60 años pondrá a prueba los límites de un grupo de investigadores.
cyppyc
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:05 am

Re: 3 Pedidos

Notapor jonander1 » Dom Dic 11, 2011 1:08 pm

Algún moderador de este foro que traslade este post al foro de peticiones de DVD, que por lo que veo el peticionario se ha confundido de foro.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: 3 Pedidos

Notapor jonander1 » Mar Dic 13, 2011 12:01 pm

Hola cyppyc: Como veo que los moderadores de este foro están de vacaciones, te ruego que hagas este pedido en el foro de peticiones de carátulas de DVD, no se si te has dado cuenta pero lo has hecho en el foro de Cine y TV, aquí nadie lo atenderá, yo me he enterado de casualidad al ver tu nic, en cuanto hayas efectuado el traslado de tu pedido atenderemos tu petición.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@