Página 2 de 8
Publicado:
Vie Mar 04, 2005 6:37 pm
por clonchile
Publicado:
Sab Mar 05, 2005 8:53 pm
por silke
Las mías son:
- ERASE UNA VEZ EN AMERICA
- APOCALYPSE NOW
- ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO
- PODEROSA AFRODITA
- MYSTIC RIVER
Aunque es muy difícil elegir sólo 5 peliculas, pero bueno, éstas son las que me llevaría a un crucero por el mar, jeje,
Publicado:
Sab Mar 05, 2005 10:54 pm
por Kagarrot
Bordaste las peliculas Silke, una pena que solo se pudieran poner 5... hay tantas que se salen...xD
Publicado:
Lun Mar 07, 2005 1:20 pm
por davolaf
Las mias son muy particulares, pero se las recomiendo a todos los amantes del cine de accion (made in John Woo):
-Una bala en la cabeza (A bullet in the head)
-Hervidero (Hard Boiled)
-El asesino (The Killer)
-Un mañana mejor (A better tomorrow)
-Cara a cara (Face off)
Publicado:
Mar Mar 08, 2005 3:17 pm
por juancarlosvb
mis 5 favoritas son:
-La semilla del diablo
-la lista de Schindler
-La naranja mecanica
-con la muerte en los talones
-el angel exterminador
Publicado:
Mar Mar 08, 2005 4:44 pm
por ernestok
Polanski, Spielberg, Verhoeven, Hitchcock y Buñuel...joder Juan Carlos has cogido a cinco "cualquiera", je, je.
Salu2 compañero.
Publicado:
Sab Abr 02, 2005 8:09 pm
por malevaje
1 La noche del cazador
2 Erase una vez en America
3 Blade runner
4 Centauros del Desierto
5 El Padrino 2 parte
6 Placido
7 Los 400 golpes
8 Sed de Mal
9 La dama de Shangai
10 El hombre que pudo reinar.
seria mi dvteca para una isla desierta.
Publicado:
Sab Abr 02, 2005 10:59 pm
por malevaje
PERDONAD NO ME DI CUENTA QUE SOLO ERAN 5, ME PERDIO LA EMOCION
Publicado:
Mié Abr 13, 2005 1:39 am
por ganda
Vale, si puedo opinar, yo me llevaría:
EL contrato del Dibujante
La vida de Bryan
Historias de Filadelfia
la trilogia del señor de los anillos (las versiones extendidas)
Con faldas y a lo loco
Saludos
Publicado:
Mar May 17, 2005 2:26 pm
por seba69
Por orden de mis favoritas:
Scarface (Al pacino)
El padrino I (M. Brando)
Apocalipsis Now (M. Brando)
Fuimos Soldados (M. Gibson)
Punto Limite (K. Reeves)
Publicado:
Vie May 27, 2005 8:35 pm
por armablanca
Ahí van las mías
-Blade: la 1ª es muy buena
-Matrix: en especial la 1ª pero me van las 3
-Trilogía del Señor de los Anillos: siento repetir pero son pelis de culto
-Las 3 de Scary Movie: xk son un caxondeo
-Las de Torrente: xk ay aun + caxondeo
SALU2
Publicado:
Mar Jul 12, 2005 1:20 am
por Derek_McClane
las mias son:
TRILOGIA EL PADRINO
MYSTIC RIVERS
MILLION DOLLAR BABY
HEAT de al pacino y robert de niro
DONNIE BRASCO
SIN PERDON
de toda mi coleccion, esas son las imprescindibles para mi.
Publicado:
Mar Jul 12, 2005 7:29 pm
por HUESBAR
TRILOGIA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
DUNE
HOMICIDIO EN PRIMER GRADO
ESPARTACO
BEN HUR
Publicado:
Jue Jul 14, 2005 9:39 pm
por silke
Yo añado otra a mi filmoteca:
Million Dollar Baby
Como me gustó, aunque sea más triste que un día sin sol..........
Publicado:
Jue Jul 21, 2005 3:57 pm
por Ronyn
Las mias son
Trilogia del señor de los anillos
Gladiator
Million Dollar Baby
Piratas del Caribe: La maldicion de la perla negra
Terminator 2 El juicio Final