WANTED ! PELÍCULAS DIGNAS DE VER y que parecen secuestradas

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Aquellas joyitas que nos hicieron despertar

La encuesta terminó el Vie May 08, 2009 9:54 am

Heredar
0
No hay votos
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

WANTED ! PELÍCULAS DIGNAS DE VER y que parecen secuestradas

Notapor TRE-MENDO » Mié Abr 08, 2009 9:54 am

Desde que en 1992 vi la película HEREDARÁS EL VIENTO de 1988 con dirección de David Greere y protagonizada por Kird Douglas y Megan Folows en la televisión, aquellos clásicos me fascinan porque me envuelven en su historia y me transportan en un sinfín de emociones que descubro cada vez que las veo. En 1960 Spencer Tracy bordó también el papel en la versión de Stanley Kramer de 1960, e incluso hay alguna que otra versión. Y ahora, después de recorridas algunas (¡¡¡!!!) muchas bibliotecas y tiendas me encuentro que los cinófilos no encontramos muchas películas y no sabemos dónde recurrir. En este caso sería capaz de comprarme un Beta si la localizo, o llevarla a un sitio especializado para conseguirla, pero no hay manera. ¿ Hay alguien ahí que flasee mi petición y me indique Dónde, cómo podemos re-descubrir estas joyitas que parecen perdidas. ¿ Dónde está ese Indiana Jones de nuestras queridas películas. sean en el formato que sean ?
TRE-MENDO
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 23, 2004 6:00 am

Notapor scarlata » Mié Abr 08, 2009 10:11 am

Hola Tre-mendo !

No sé muy bien que es lo que buscas, por un lado en tu encuesta pides un listado de películas maravillosas dignas de ver. Entiendo que buscas películas imperecederas, películas que han pasado a la historia y ocupan un lugar importante dentro de la cinematografía mundial, obras de arte inmortales.
Si no me indicas género, o década, ni ninguna otra preferencia, yo misma te hago un listado con las que yo considero obras imprescindibles.
La otra cuestión que planteas es donde conseguir estas joyas, pues eso me parece que depende de donde vivas, aqui es bastante fácil conseguir casi todas, hay muchos sitios especializados. No podemos quejarnos de la cantidad de clásicos que tenemos a nuestra disposición. Concretamente la que comentas de Herencia en el Viento de Stanley Kramer, está disponible, yo la tengo hace tiempo. Gran película.

Ya me dirás..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@