Frases de pelicula

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Notapor archibaldo » Vie Ene 26, 2007 3:54 pm

Una de las frases que mas me emociono y la cual nunca mas olvide desde que vi por primera vez, la que yo considero, una de las mejores peliculas de todos los tiempos "Los Olvidados" del mas importante artista del Siglo XX Luis Buñuel

"Las grandes ciudades modernas, Nueva York, París, Londres, esconden tras sus magníficos edificios hogares de miseria que albergan niños malnutridos, sin higiene, sin escuela, semillero de futuros delincuentes"

"La sociedad trata de corregir este mal, pero el éxito de sus esfuerzos es muy limitado. Solo en un futuro próximo podrán ser reivindicados los derechos del niño y del adolescente para que sean útiles a la sociedad.
México, la gran ciudad moderna, no es excepción a esta regla universal, por eso esta película basada en hechos de la vida real no es optimista, y deja la solución del problema a las fuerzas progresivas de la sociedad"

Saludos

P.D.: "Gracias a Dios, soy ateo"
Avatar de Usuario
archibaldo
Extra
Extra
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:00 pm

Notapor brolyar » Dom Feb 04, 2007 4:54 pm

El Padrino:

"Que paresca un accidente"
"Le hare una oferta que no podra rehusar"
brolyar
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:51 pm

Notapor scarlata » Mar Feb 06, 2007 11:40 am

Una de frases:

"En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿que tenemos? El reloj de cuco". El Tercer Hombre

"Pase lo que pase mantente con vida, iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré". El Último Mohicano

"Ya sabes, vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena, y allí estabas... es algo maravilloso, cena para dos". El Apartamento
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Sab Mar 17, 2007 9:51 pm

hay muuuuuuuchas frases q me encantan de toda la historia del cine pero la q se me viene ya a la mente es...

"Welcome to the real world" (bienvenido al mundo real, de la pelicula The Matrix, 1999)
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Vie Mar 23, 2007 2:32 pm

"El perdón es entre Dios y ellos, yo solo les facilito la entrevista". El Fuego de la Venganza.

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ". Pulp Fiction

"No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio". Pulp Fiction

"El artista miente para mostrar la verdad, el político para ocultarla". V de Vendetta.

"Las ideas no sienten. No aman. Los hombres desaparecen, pero las ideas no pueden morir". V de Vendetta.

"Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra". Las Normas de la Casa de la Sidra

"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos". Matar a un Ruiseñor.

"Decidme, ¿alguno de vosotros es herrero?... o si no en sentido estricto, ¿versado en las artes metalúrgicas, antes de que las circunstancias le empujasen a una vida de peregrinación?". O' Brother!

Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia". Misterioso Asesinato en Manhathan.

"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte". Los Puentes de Madison

"Te interesa saber lo mucho que te odio?. Te odio de tal modo que buscaría mi perdición para destruirte conmigo". Gilda
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor madiaz » Jue Abr 19, 2007 9:04 am

Pulp Fiction:

Bueno, pero no empezemos a chuparnos las pollas todavia.


Cobra:

que tiene un problema de actitud?

si, pero es un problema pequeñito.


La jungla de cristal:

Ven a california , estaremos juntos y lo pasaremos bien. Ahora se lo bien que se pasa en california.
madiaz
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:50 pm

Notapor madiaz » Jue Abr 19, 2007 9:37 am

El Templo del Oro:

Donde se ha visto un merengue negro?

Al lado de un hijo de puta blanco.
madiaz
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:50 pm

Notapor madiaz » Jue Abr 19, 2007 9:52 am

En Busca del arca perdida:

Indi si todavia quieres el arca la han subido en un camion

Un camion , que camion.


Superdetective en hollywood 2:

Conduces con los ojos abiertos o te guia una fuerza sobrenatural.

El trueno azul:

Ya se lo que significa j.a.f.o jodido adbenedizo en funciones de obserbador.

La Lista negra :
Personalmente creo que es bueno para la imagen del departamento trabajar con un chino americano.

Harry el sucio:

Teniente , tiene hijos? no

Dios es sabio
madiaz
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:50 pm

Notapor lucasniro » Lun May 14, 2007 11:20 pm

Esta frase siempre me emocionó. No se si ya la hayan puesto porque no he leído todas.
En Belleza Americana, mientras ven un video en el que se observa una bolsita de nylon "danzando" con el viento:
"... ese fue el día en que me di cuenta que había una vida entera detrás de las cosas, y una fuerza increíblemente benévola, que quería decirme que no hay razón para tener miedo. Ya sé que el video no captó todo, pero me ayuda a recordar. Necesito recordar... A veces hay tanta belleza en el mundo... siento que no aguanto... y mi corazón simplemente se va a rendir..."
lucasniro
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 05, 2006 11:40 pm

Notapor laracoxforpres » Vie Jul 13, 2007 10:12 pm

Estas algunas citas de peliculas me han gustado:

La lista de Shrinder.

- "Quien salva una vida, salva el mundo entero"-


Lo que el viento se llevo
- "pero, si tu me dejas que voy a hacer? adonde voy a ir?"
"francamente, mi querida, me importa un comino"


Casablanca

-"El mundo de desmorona y nosotros nos enamoramos"

Algo para Recordar

-"querido, si tu puedes pintar, yo puedo volver a caminar. Todo es posible!"

Ahora algunas citas comicas....

Thelma Y Louise -

-deberias manejar asi, tan rapido, en plena luz del dia?
Probablemente no. Pero quiero poner algo de distancia entre nosotras y la escena de nuestro ultimo maldito crimen!.

Realmente amor

- "Niños, no compren drogras.... haganse estrellas pop y se las daran gratis"

- "pasaste 10 minutos en lo de Elton John y ya eres tan gay como se puede ser?"


Colores Primarios

- "Jack Stanton tambien podria ser un gran hombre. Si no fuera porque es una basura tan desorganizada, insensata e indiciplinada"

- " no hagas berrinches, la llamada fue trucada, pero tu no eres nada inocente! oh Dios! debimos haberte castrado hace tiempo!"
laracoxforpres
Extra
Extra
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jul 13, 2007 9:28 pm

hola amix samos amigos si

Notapor canllita11 » Mié Ago 29, 2007 2:18 am

Atriel escribió:TIGRE Y DRAGON

Incluso si desaparezco en el lugar mas osucro.... mi amor nunca me permitira ser un espiritu solitario

DEPREDADOR

- El hijo de puta esta pegado al arbol como una garrapata

- Estas, sangrando

- No tengo tiempo para sangrar

RAMBO

Ese hombre llegaria a comer cosas que harian vomitar a una cabra

BRAVEHEART

Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente

LOVE STORY

Amar significa, no tener que decir nunca lo siento

EL CASTIGADOR

Venganza no..... CASTIGO

EL RETORNO DEL REY

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!
(Esta tuve que poner la escena pà apuntarla, jejeje)

LA JUNGLA DE CRISTAL 3

No me llamo Jesus, me llamo Zeus. Como el dios del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo

y dos miticas para terminar, de momento

Volvere....................... TERMINATOR

Mi nombre es Bond.... James Bond
:-D
canllita11
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:10 am

Anterior

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@