Pelicula ENCERRADO

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Pelicula ENCERRADO

Notapor fotofilo » Sab May 24, 2008 2:51 am

¿Alguien de ustedes sabe qué papeles tuvieron los actores Jerry Strivelli, Kurek Ashley y Michael Petroni en la pelicula ENCERRADO, que tiene como actores principales a silvester stallone y donald sutherland?
fotofilo
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 24, 2008 2:45 am

Notapor gabbriela » Sab May 24, 2008 3:09 am

Segun una página que revise, Jerry Strivelli es Louie Munafo, y Kurek Ashley y Michael Petroni son miembros de la pandilla de Chink (Sonny Landham).

Ojalá te sea de ayuda :)
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor fotofilo » Sab May 24, 2008 3:19 am

Agradezco tu informacion. Lo que pasa es que no sé quién es Louie Munafo en esta pelicula, y los actores Kurek Ashley y Michael Petroni ya sabía que eran miembros de la banda de Chink Weber; lo que desconozco es qué miembros son, porque hay más de dos. No sé si recuerdas toda la pelicula, pero hay una escena, en el comedor de los presos, donde un preso de la banda de Chink, con bigote y cara de pocos amigos, le pega una puñalada a otro; segundos antes, Frank Leone (interpretado por Stallone) decía a Primera Base (el actor Larry Romano): "saca la pierna, prepárate para salir corriendo". El preso que apuñala al otro, estoy intentando saber qué actor es -sospecho que pueda ser Michael Petroni-, pero no estoy seguro, por eso lo he planteado en el foro
fotofilo
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 24, 2008 2:45 am

Notapor scarlata » Sab May 24, 2008 9:07 am

Muevo el tema al foro de Cine y Televisión..
Un saludo para los dos.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@