¿Saben como se llama esta pelicula?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

¿Saben como se llama esta pelicula?

Notapor Cesarthz » Jue May 08, 2008 5:26 pm

Hce un tiempo en chilevision daban un ciclo de cine europeo y siempre me acuerdo de una pelicula que dieron q me gusto mucho pero no se el nombre quizas alguno de ustedes sabe, no es mucho lo que me acuerdo pero bueno la historia es asi mas o menos:

un hombre llega a vivir a un cite a un barrio, con su familia, se hace amigos de los vecinos, el hace aparentar que es amable con ellos, segun el es militar (Capitan)
despues de conocer a los vecinos los invita a un paseo, con comida y todo pero justo da la casualidad que el no puede ir y deja que ellos vallan, asi para entrar en cada una de las casas de los vecinos para asi entrar a robar... asi pasa de barrio en barrio en cada ciudad donde vive.
luego a este lo pillan y lo condenan en el pais donde esta, cuando lo llevaron a la carcel fue de gran impacto para el hijastro q era solo un niño, era un dia de invierno habia mucha nieve y a este hombre se lo llevan en un camion.

tiempo despues el niño queda huerfano de madre y queda totalmente solo ya q como el padrastro se encuentra en la carcel cumpliendo condena por robo,

Despues de mucho tiempo de estar solo se encuentra con este personaje ya fuera de la carcel y conversa con el. ironicamente le pregunta por su madre

al final no me acuerdo porque pero este niño asesina en una linea del tren al hombre.

bueno si saben del nombre de la pelicula por favor si alguien me podria decir el nombre estare agradecido

saludos gracias :P
Cesarthz
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 17, 2004 7:00 am

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@