Alguien sabe el titulo de esta pelicula? (Ya resuelto)

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Alguien sabe el titulo de esta pelicula? (Ya resuelto)

Notapor tomasvarnik » Lun Abr 28, 2008 3:41 am

La vi por la tele, y agarré solo el final, la quiero ver completa y necesito el titulo:

El protagonista se pasa un buen rato huyendo por las rutas inter estatales de EE UU, pensando en llegar a donde está su esposa (no se si estará enferma o porque va a dar a luz), y al final la policía le pone una barricada con dos topadoras de frente, a él ya no le queda nada por perder y arremete con su auto... termina la peli asi.

Es muy poco lo que pongo, pero si la vieron se van a acordar, pues él esta en la ruta casi toda la pelicula, y ese final es impactante.
Última edición por tomasvarnik el Mar May 06, 2008 2:19 am, editado 1 vez en total
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Lun Abr 28, 2008 9:03 am

Sabes el nombre del actor ?
No recuerdo ese final tan claro que describes...pero me acuerdo de un par de películas con huídas por interestatales en busca de la mujer del protagonista. Una es y la otra .
No sé si te servirán.
Salu2.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VerderoL » Lun Abr 28, 2008 10:53 am

Leyendo la sinopsis de ponia que es un remake de .. por si fuera esta !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor fable » Lun Abr 28, 2008 2:36 pm

Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor tomasvarnik » Lun Abr 28, 2008 10:40 pm

Gracias scarlata, VerderoL y fable...
Finalmente la he encontrado, es Vanishing Point, y se ve que he mezclado dos películas, pues en el trailer que vi por YouTube no aparece ninguna mujer, como dijo fable, pero si las dos topadoras!. Gracias!
tomasvarnik
 


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@