Duda titulo en mexico de pelicula?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Duda titulo en mexico de pelicula?

Notapor fable » Vie Abr 25, 2008 8:31 am

Tengo la duda de como se llama la pelicula nueva que esta en el cine o que va a llegar a méxico pero es 2006 se llama:

Titulo Original : The Last Winter
Titulo Como Aparece En La Pagina De Cinepolis : El Ultimo Infierno

Pero me queda la duda, por que el cartel de cine esta bien chico y parece que en el cartel dice EL ÚLTIMO INVIERNO, me paso lo mismo con la caratula que subi de NOCHES PURPURA y ya salio el cartel original en grande y se llama NOCHES PURPURAS me falto la S pero en la pagina de cinepolis de méxico decia asi NOCHES PURPURA sin la S al final , creo que ni los de cinepolis saben como se llama una pelicula y ya me he encontrado con varias asi por eso es mejor ver el poster para saber como se llama realmente la pelicula saludos...
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor scarlata » Vie Abr 25, 2008 9:57 am

Pues la página de Cinépolis está mal claramente. Con una traducción literal sencilla es sin duda El Último Invierno.
Creo que te refieres a ésta:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... r-845.html

Salu2.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor fable » Vie Abr 25, 2008 6:48 pm

Si a esa me pelicula me refiero y creo que esta mal el titulo por que parece que en la portada en miniatura dice EL ULTIMO INVIERNO , entonces esperare a que salga el poster ya con buena calidad para ver como se llama realmente por que nunca ponen bien los titulos en cinepolis en su pagina...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@