El apartamento, ¿ La mejor de todos los tiempos?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

El apartamento, ¿ La mejor de todos los tiempos?

Notapor nampazampa » Sab Dic 04, 2004 8:57 pm

Jamas, una pelicula me ha hecho reir y llorar a partes iguales, obra maestra absoluta.

Quien opina lo mismo?
:twisted:
Avatar de Usuario
nampazampa
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar Jun 29, 2004 6:00 am

Re: El apartamento, ¿ La mejor de todos los tiempos?

Notapor Atriel » Dom Dic 05, 2004 1:36 am

nampazampa escribió:Jamas, una pelicula me ha hecho reir y llorar a partes iguales, obra maestra absoluta.

Quien opina lo mismo?
:twisted:


Eso es porque todavia no has visto la del Borjamari y el pocholo.... te reiras al salir del cine por lo pringaò que has sido pagando la entrada y no haber mandado los 6 euros que cuesta a medicos sin fronteras y lloraras durante la hora y media que dura la ¿pelicula? pensando en la cantidad de cosas que podrias estar haciendo en esos precisos instantes.

Bueno ahora fuera de guasa (pero perdonad tengo un cabreo de notemenees el dijo aquello de un buen guion se escribe en dos años, una pelicula se rueda en dos meses, se hace el montaje en dos semanas, se prepara para el estreno en dos dias y se olvida en dos minutos... en mi caso no atino, la vi hace 24 horas y aun me dura el " :mad: "), cada uno puede tener su opinion sobre cual es la mejor pelicula... en mi caso creo que la unica pelicula que bordo la perfeccion cinematografica, es esa marivilla que rodo Coppola.... El padrino - 3º parte.
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Iacobus » Sab Dic 18, 2004 4:36 am

En mi modesta opinión, no existe la mejor película de todos los tiempos, hay una gran cantidad de películas de diferentes épocas y estilos que podrian encuandrarse entre las mas grandes. Entre mis preferidas yo mencionaría para empezar El Pianista y La lista de Schindler, dos películas que no dejan a nadie indiferente, dos películas que muestran con toda realidad la crueldad y maldad que es capaz de tener el ser humano. Otra película ke podría encuadrarse ahí seria Cadena Perpetua, una gran película con Tim Robbins y Morgan Freeman, un canto a la amistad, la esperanza y la libertad entre dos personas en el lugar menos apropiado para ello. Otro drama carcelario y en mi opinión una película genial es Huracan Carter de Denzel Whasghinton la vida de un hombre perseguido simplemente por su color de piel. Ahora os recomiendo todo un clásico Ben-Hur, simplemente IMPRESIONANTE, un historia de amistad, traición, venganza amor y al final un milagro en un marco histórico apasionante y con la famosa carrera de cuadrigas del final, lo dicho IMPRESIONANTE. Para terminar mencionaría dos peliculas distintas pero parecidas entre si, Braveheart y El Alamo(versión antigua), cada vez ke veo esa secuencia en la que Mel Gibson convence a los escoces para luchar se me pone la piel de gallina, una pelicula excepcional. Sobre El Alamo tal vez poca gente haya visto esta película pero a pesar de ser en fases bastante americana, hay sencuencia y frases durante la misma que te hacen emocionarte y me quedaria con una del principio "Ha llegado el momento de tomar una decisión, la eterna decisión del hombre una decisión que han tomado muchos hombres a lo largo de la historia, aguantar la opresión o rebelarse".Un saludo
Avatar de Usuario
Iacobus
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 17, 2004 6:00 am

Notapor Hobby » Sab Dic 18, 2004 8:34 am

Nampanza he encontrado varias pelis con ese titulo, t refieres a la interpretada x Vicent Cassel y Monica Belluci?

Un SaLuDo y espero tu respuesta
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Mejor película...Bogy...Bergman...Play it again Sam...

Notapor ernestok » Vie Dic 31, 2004 1:27 am

... efectivamente, hablo del peliculón de Michael Curtiz...CASABLANCA...independientemente (que también cuenta por que es magnífico) tenemos unas interpretaciones magistrales de Bogart (rayando la perfección), de Ingrid Bergman, de Paul Henreid, del poli francés Claude Rains (papelón de este peazo actor), unos claroscuros excelentes, banda sonora mítica, ambientación cuidada al detalle...hablamos de una película del año 43, con más de 60 años.

Se nota que me gusta no? Para mí, mi favorita...la mejor de todos los tiempos, pues no sé, eso es muy subjetivo. Hay un montonazo de pelis que merecen un 11 sobre 10. Se me ocurre ahora mismo otra que "se sale", como la fordiana "Centauros del Desierto", en fin, se podrían citar unas cuantas ,pero es como elegir entre tus hijos (el que los tenga, yo sí) cual es el favorito.

En fin, si dentro del mundo del cine hay algo que me pueda dar una envidia sana, es alguien que no haya visto la película Casablanca y se disponga, tranquilamente "reapatingado" en su sofá, sin nadie que te de la vara, a visionar por primera vez este peliculón.

Cámaras, acción.....Casablanca =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

El Pianista

Notapor djl772004 » Vie Dic 31, 2004 7:07 am

Para mi la mejor pelicula que e visto es "el pianista", ah que papelaso el de Adrien Brody, tambien me gusto mucho "el poder de uno" es una pelicula britanica buenisima
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor juancarlosvb » Mar Ene 11, 2005 12:49 pm

nada de eso, la mejor pelicula de todos los tiempos es " la semilla del diablo" de roman polanski
Alfred Hitchcock
Avatar de Usuario
juancarlosvb
Extra
Extra
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Dic 22, 2004 7:00 am
Ubicación: Valverde Bajo(ELCHE)

Notapor malevaje » Sab Abr 02, 2005 8:19 pm

Sin duda alguna es una de las nejores comedias de todos los tiempo.
Me gustaria creer en Dios, pero yo solo creo en Billi wilder
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Aticusfinch » Dom Jun 12, 2005 12:44 am

Hombre la mejor de la historia no lo se, pero es grande grande grande y es de la mejor de Bilder ahi es nada ;-)
Aticusfinch
Extra
Extra
 
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 05, 2005 7:00 am

Notapor armablanca » Lun Jun 13, 2005 12:35 pm

pa mi la mejor de todos los tiempos no es una peli sino una trilogía y, sin duda es la trilogía del señor de los anillos pues, aparte de formar un hito en la historia del 7º arte fue la k me hizo volcarme en el cine

1 SaLuDo
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@