k os gusta mas, cine clasico o moderno?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

cine clasico o moderno?

Cine Cl
5
31%
Cine Moderno
11
69%
 
Votos totales : 16

Notapor Ronyn » Mié Feb 22, 2006 7:08 pm

xk an vivido su juventud con eso, tiros, explosiones, etc, etc,,.
pero ya no se acen pelis como antes
yo soy del 83 y la primera peli k vi en el cine fue masters del universo y tenia 4 años cuando me llevaron a verla, yo no me acordaba, me lo dijeron mis primos kien me llevaron y e crecido viendo pelis de esa epoca y como mi hermana es tb cinefala, yo veia lo k ella veia, y e crecido viendo pelis de todos los años y de todos los generos, y te puedo asegurar k desde los 4 años k empece a ver cine con masters del universo asta el dia de hoy, e visto miles de peliculas, lo k pasa es k mi memoria no es muy wena, pero tengo un primo k peli k le pregunto de k va y el siempre se acuerda del titulo, en mi familia somos muy fanaticos del 7º Arte
Asi k, hay k ser mas abiertos al cine xk sino te pierdes, muxas grandes peliculas

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor tomasvarnik » Dom Abr 20, 2008 4:13 pm

Me quedo con el cine moderno, pero este cine se disfruta más conociendo el cine clásico, y se notan los cambios que se han logrado con la evolución...
tomasvarnik
 

Notapor Rhett_Butler » Dom Abr 20, 2008 8:51 pm

El cine clásico es la base del cine moderno. Es difícil decidir entre uno y otro, se hace buen cine ahora, pero no todo es bueno, es más..ahora lo que prima sobre la calidad en muchos casos es la espectacularidad, los efectos especiales, super-producciones de cine de acción, que en la mayoría de los casos son poco creíbles, con penosas actuaciones y que cuestan una cantidad indecente de dinero.
Pero si tengo que decidirme, me quedo con el cine clásico, que tantas joyas nos ha regalado, tantos buenos directores, interpretaciones sin artificio, sin cromas, sin tecnología punta, cine de verdad...sin engaños.
Por poner un ejemplo claro, me quedo con el King Kong de Merian C. Cooper, que con el bodrio insoportable de Peter Jackson.
Esa es mi opinión.
Un saludo para todos.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Harry_Callahan44 » Lun Abr 21, 2008 11:55 am

Me quedo con los dos. Es casi imposible decidirse, ni todo es blanco ni todo es negro. Para eso se nos permite ser selectivos y tomar sólo aquello que de verdad merece la pena, sin tener que pensar que es una película de los 40 o de los 90. Aunque también tengo que reconocer que siento verdadera pasión por determinados clásicos.
Saludos.
I know what you're thinking. "Did he fire six shots or only five?"
Avatar de Usuario
Harry_Callahan44
Extra
Extra
 
Mensajes: 167
Registrado: Jue Mar 27, 2008 2:10 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Clooney1965 » Mar Abr 22, 2008 7:49 pm

Fundamentalmente el buen cine, sin tener que pensar en la década o siglo que se rodó. Mucho cine moderno bebe del cine clásico y hay que tenerlo en cuenta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Clooney1965
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 13, 2008 2:46 pm

Notapor sebasto » Mié Abr 23, 2008 4:49 pm

Cine moderno a morir!!
sebasto
Extra
Extra
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:18 pm

Notapor Mortimer_Brewster » Mié Abr 23, 2008 5:37 pm

Clásico sin ninguna duda !!
Insanity runs in my family... It practically gallops
Avatar de Usuario
Mortimer_Brewster
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 05, 2008 10:02 pm
Ubicación: Happy Dale Sanatorium

Anterior

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@