Analicemos StarWars Saga

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Star wars

Notapor executor » Dom Dic 24, 2006 12:34 am

A mi el universo star wars me encanta desde k los 4 años vi la nueva esperanza siempre me a gustado muxo i tengo todas las peliculas(incluyendo la serie las guerras clon)
me gustari k me dijerais lo k mas os a gustado de star wars ( escenas,musica,juegos...)
me gustaria saber la opinion de mas gente
gracias
Avatar de Usuario
executor
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 25, 2006 7:13 pm

Un adelantado en su tiempo

Notapor problemchild » Mié Feb 06, 2008 1:04 am

Reconozco ser un gran fanatico de la saga y no me voy a explayar demasiado con reflecciones o conjeturas de que estuvo bien o que estuvo mal, creo que el tema ya esta demasiado gastado por la inumerable cantidad de fans que tiene esta saga alrededor del mundo. Solo voy a decir que es una de las mejores sagas que eh visto hasta el momento con sus aciertos y sus defectos y que Lucas fue un adelantado en su tiempo con eso de las precuelas, los fx y la calidad de sonido ... no me cabe ninguna duda...
MAY THE FORCE BE WITH YOU TOO
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Notapor corelliano » Jue Mar 20, 2008 6:45 pm

Ronyn escribió:Weno, si me permitis yo tb voy a entrar en juego
JAR JAR BINKS, para mi sobraba, pero le daba un toke de humor, solo en la primera, ya k a veces te se olvidaba lo mala k es el primer episodio :puke:

Las lagunas en la historia yo creo k se debe a k dejo pasar muxo tiempo entre k se le ocurrio la idea de acerla x a ya en los años 70, y dejar pasar casi 30 años de una a otra

Lo de R2D2, aora mismo no me acuerdo, pero R2D2 en su mecanismo lleva unos propulsores, sino los utiliza en una u otra ocasion es xk no lo deberia acer x la historia k cuenta Lucas

CLAUDIO-WAN-KENOBI escribió: además recordemos que la guerra de las galaxias son 9 libros que representan cada uno de los episodios y todavía falta que se haga (espero Yo) la tercera entrega con los ultimos tres capitulos de la saga.


Pues yo tengo entendido, k en un documental k vi ace tiempo, k George Lucas keria adaptar una novela de un pavo, pero este no kiso, y se invento su propia historia, osea k de libros nada de nada, y si fuese asin, k no lo creo, yo no voy a esperar otros 30 años aber 3 pelis mas de esta saga, xk estaria en el INSERSO :(

Saludos
yo vi elepisodio IV cuando tenia 9 años desde entonces la he visto 69 veces 1 elepisodio V y 65 el episdio VI las otras mucho menos pero tambie tenian lo suyo en el I vimos a losjedis luchar por primera mez, y en el II vimos como se ordenaban jerarquicamente. y en el III e desvelan muchas incognitas.
Creo que Lucas deberia arevese acrear otra saga pero con el principio de los Jeds, dede su genesis,
corelliano
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:00 am

Anterior

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@