Una tanda de frases de Groucho Marx:
(Geniales Hnos. Marx)
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro".
Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato".
"En la industria cinematográfica todo sabemos que detrás de cada guionista de éxito hay una mujer. Y que detrás de esa mujer está la esposa".
"He disfrutado mucho con esta obra de teatro... especialmente en el descanso".
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido".
"Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario".
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo".
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados".
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente".
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer".
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria".