_OK_Caratula completa ESTADO DE EMERGENCIA (PC-DVD)

Pedir Las carátulas de Pc que no encontreis.

_OK_Caratula completa ESTADO DE EMERGENCIA (PC-DVD)

Notapor MegaChepis » Vie Dic 31, 2010 12:14 am

:-D ¡Hola amigos!.No sé si os pido mucho ... ya que sé que este juegazo salió para PS2,y creo incluso que hay 2ª parte del mismo.En estos días he podido ver en WWW una pequeñísima cover del juego ESTADO DE

EMERGENCIA para PC...no sé si estaba hecha por alguien...ó si realmente puede llegar a existir tal cover completa para PC-DVD ... ya sea en Inglés ó Español.

Quedaré muy agradecido a quien me pudiera encontrar dicha carátula completa para PC-DVD del juego ESTADO DE EMERGENCIA (State of Emergency),la completa para poner en la caja...ó bien...en su defecto...alguien que

haga una Custom de ella que quede bien,pues tampoco sé si esta cover existe en Español......¡GRACIAS! a quien pueda colaborar para encontrarla y/o diseñarla
:mrgreen:
Avatar de Usuario
MegaChepis
Extra
Extra
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 23, 2009 12:55 pm

Re: Caratula completa ESTADO DE EMERGENCIA (PC-DVD)

Notapor humanfactor » Sab Ene 01, 2011 3:47 am

Saludos Chepis:

Revisa tu correo amigo, ya te envie una custom de tu peticion, ojala te guste!!! #-o
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: Caratula completa ESTADO DE EMERGENCIA (PC-DVD)

Notapor MegaChepis » Dom Ene 02, 2011 7:39 pm

¡Hola Human,soy Chepis!.Ante todo...FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!.Que a partir de éste,nuestras vidas sean un río lleno de un caudal maravilloso de salud,alegría,paz,felicidad y mucho amor :-D

Por supuesto...lo mismo les deseo desde mi corazón a tod@s los users de CoverCaratulas :-D

Y que a mi gran amigo HumanFactor le sonría la vida ... por hoy y siempre !! =D> .......ya que igualmente opinas de mi amistad...opino yo de la tuya...¡Tienes un corazón de oro y eso...no hay dinero en el mundo capaz de pagarlo! :-D

Acabo de revisar mi correo y efectivamente...tu Cover de State of Emergency en Español me ha llegado perfectamente...y he de decirte...¡Que para mí...eres el Rey de las Covers Custom!.Te ha quedado EXCELENTE...mejor imposible !! =D>

Si es que...donde esté un amigo como HumanFactor...¡La vida le sonríe a quien tenga tu amistad!.Estuve mirando varias peticiones de varios users en estos días,pero me fué imposible de encontrar las covers que buscaban...ya lo del tema de las versiones Custom...lo dejo en tus manos amigo mío...Ya que la perfección puedo dar fé personalmente de que SÍ existe cuando las manos de HumanFactor trabajan en una cover =D> =D> =D>

Aún así y como siempre...seguiré viendo peticiones de usuarios para intentar en la medida de lo posible,como es siempre mi intención...poder encontrar alguna/s cover/s de las que a diario piden en la Web.


Recibe el abrazo más grande del mundo ... para el mejor amigo que una persona en su vida pueda tener. De tu siempre amigo de por vida : Jose Antonio ~ Chepis ~ :D
Avatar de Usuario
MegaChepis
Extra
Extra
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 23, 2009 12:55 pm


Volver a Carátulas de Pc



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@