PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Pedir Las carátulas de Pc que no encontreis.

PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Notapor uefa2008 » Vie Oct 15, 2010 11:00 pm

porfavor cabrossss necesito las caratulas ENTERAS del :

- Call of duty Black ops ..... ojala la original si nu una editada buena

- Medalla de honor limited edition....ojala la original si nu una editada buena


:-D :-D :-D xfaa cabros soy nuevo y me quisiera llevar una buena impresion del foro :-D :-D :-D
uefa2008
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 pm

Re: PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Notapor humanfactor » Sab Oct 16, 2010 12:05 am

Saludos uefa2008:

Ya esta en revision la de Medal Of honor Limited Edition es custom, espera que la suban, espero que te guste de lo contrario se hizo el intento. Con respecto la de call of duty black ops dame tiempo e intentare encontrarla o hacerla lo mejor posible.

atte:
humanfactor #-o
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Notapor humanfactor » Sab Oct 16, 2010 6:01 am

Saludos de nuevo:

ya esta en revision la ultima portada, o sea PC Call Of duty - Black Ops, espera que la suban y ojala te gusten, enviame un comentario acerca de las caratulas quedaron muy bien.

atte:
humanfactor #-o
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Notapor uefa2008 » Sab Oct 16, 2010 7:10 pm

SAludos humanfactor:

gracias de antemano por haberte procupado . :-D pero todavia no las puedo verrrr asi q nu puedo decir nada de como t quedaron aunq creo q muy buenas.... :D


gracias :D :-D :)
uefa2008
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 pm

Re: PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Notapor charxil » Lun Nov 15, 2010 7:50 pm

hola humanfactor, esto va dirigido a ti pero en realidad es para todos los que subieron caratula custom tanto de cd como de caja (menos mi custom cd que esta bien) y es que hay un error garrafal y muy titpico ultimamente y es.... ¿por que le poneis que el juego es games for windows cuando NO LO ES?
Creo que no es tan dificil averiguar cuando el juego es games for windows.
Es solo una critica, aprovecho para felicitarte por tu trabajo que es bueno y abundante.
Saludos.
charxil
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:18 am

Re: PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Notapor humanfactor » Lun Nov 15, 2010 9:41 pm

Saludos charxil:

Ya vi tu comentarios, veo que es de gustos, hay otros que prefieren que le ponga la franja de windows aunque no sea, realmente a veces es imposible encontrar la informacion necesaria del juego, mas cuando es reciente, solo te manejan descripcion, compañia que lo hace y requerimientos (esto si es real, nunca lo invente), ademas me lo han hecho saber en mi correo, porque se ve mas vistoza y colorida, que a veces la original le falta, antes no manejaba la franja, pero los amigos que quieren mis caratulas quieren que se la ponga y yo sigo la preferencia del usuario, porque quiero complacerles al maximo su peticion, y no me molesta esto, sino me agrada porque asi veo en que estoy mal y busco mejorarlo. Ademas si ves intento hacer otro tipo de caratula, que no sea una copia de la original y que sea unica, es otra forma diferente de expresarme, siempre busco la innovacion, hasta donde me lo permitan.

atte:
Tu sevidor y amigo humanfactor #-o

P.D. Gracias por la critica y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Notapor charxil » Lun Nov 15, 2010 10:51 pm

hola de nuevo, entiendo tu postura, pero que alguien te pida que le pongas el logo de games for windows alterando claramente la caratula le puede venir bien a ese usuario en concreto, pero piensa que a otros que busquen dicha caratula pueden rechazarla por eso.
Evidentemente es cuestion de gustos, yo mis custom cds (que es lo unico que hago) tambien busco originalidad, mismamente en mi custom de black ops uso un render completamente distinto incluso modifico la textura del logo original de titulo, bastante atrevida, pero jamas se me ocurriria incluir un logo tan grande y vistoso que para nada pertenece al juego, tambien es cierto que yo mis custom son primero para mi y luego los comparto para el que quiera, es decir, no hago customs de juegos que no me grabo para mi.
Quizas el logo STEAM (yo lo pense para rellenar el hueco de arriba) hubiera sido mas apropiado, yo seguramente en proximos customs incluya el logo STEAM o GAMESPY (o el que sea del tema online) cuando el juego no sea games for windows.
Saludos de nuevo humanfactor.
charxil
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:18 am

Re: PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Notapor humanfactor » Mar Nov 16, 2010 3:09 am

Saludos de nuevo:

Veo que estamos entrando en un ambiente de polemica por una franja de windows, y realmente no quiero entrar, no le veo ningun problema, porque sigue siendo una de tantas caratulas custom que hay en el sitio o en la red, no afecta a nadien y no quiero hechar a perder la amistad que tengo con todos los usuarios de covercaratulas. Pero tratare de arreglar estos errores en futuras caratulas y mejorarlas. No obstante realmente te debo decir que mi fuerte no es la caratulas de PC, sino las de Wii, porque realmente conozco a la perfeccion todo su entorno, porque soy fan de nintendo desde muchos años, pero tambien he intentado contribuir en otras areas con algo de exito, aunque a veces la riegue, pero gracias a esto he aprendido las cualidades y atributos que buscan los usuarios en una caratula, y veo que algunos le ha gustado, hasta han agradecido por la ayuda prestada.

Se despide tu siempre amigo humanfactor!!! #-o

P.D. Si descargaste estas caratulas y quieres que la arregle, dimelo lo hare con gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: PEDIDO COD black ops y Moh limited edition

Notapor charxil » Mar Nov 16, 2010 12:46 pm

polemica para nada !faltaria mas!
Como uploader que eres (y bueno) solo queria avisarte del fallo (para mi lo es, es solo una opinion) , si tu prefieres o prefieren que sea con el logo pues no se hable mas.
Por cierto yo tambien soy fan de nintendo, de echo tengo alguna galleta subida de wii.

Saludos.
charxil
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:18 am


Volver a Carátulas de Pc



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@