Carátulas "Custom"

Pedir Las carátulas de Pc que no encontreis.

Carátulas "Custom"

Notapor Uetam » Mar Dic 01, 2009 11:12 am

Hola. Os comento... que pienso que la gracia de la carátula de un juego es que SEA la original.
"Customizar" / personalizar ... pienso que podemos y sabemos hacerlo todos. Vaya que, con todo respeto, no pienso que tenga ningún mérito (ni necesidad) colgar carátulas creadas por los propios usuarios. (Peor aún, aquellos que ni siquiera indican que son personalizaciones, cuando sí lo son).
Tanto si es para coleccionar, como si es para guardar "copias de seguridad", el reto y el encanto es conseguir los originales, y de ahí el agradecimiento a los que envían las carátulas auténticas. (Completas, claro. También está el iluminado que consigue toda o una parte de la carátula ("custom" para más inri) de otra web, la planta aquí con su nombre y se queda tan ancho).
Puede que algunos no estéis de acuerdo con lo comentado anteriormente. Vale. Lo único que se me ocurre deciros es que vista la enorme cantidad de carátulas "custom", mejor sería crear un foro solo para ellas.
Pienso que la finalidad de éste (salvo error por mi parte) es / debería, facilitar las originales.
Sin acritud.
Un saludo.
Uetam
 

Re: Carátulas "Custom"

Notapor juanbzb44380 » Mié Ago 04, 2010 11:39 pm

No seas Ridículo.... Hay muchos programas de los que no se encuentran caratulas originales. y ni hablemos de los de venta directa por internet.....
juanbzb44380
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:53 am


Volver a Carátulas de Pc



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@