_OK_x_blades

Pedir Las carátulas de Pc que no encontreis.

_OK_x_blades

Notapor damianezequielgarro » Dom Feb 08, 2009 7:49 pm

necesito esta caratula por faor subirla el juego es nuevo y no la consigo [-o<
damianezequielgarro
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 09, 2007 9:44 pm

Notapor charxil » Dom Feb 15, 2009 1:53 am

hola, he subido yo ahora mismito la caratula del juego creada por mi :) (la primera que subo, igual me la descartan)
Es mi primera caratula que subo, de vez en cuando hago alguna para mi niña de series de dibujos animados.
Fué facil, animo a todo el mundo que lo intente, un poco de photoshop y el acoustica label maker (por ejemplo) unos pocos logos recortados y poco mas.
Este en concreto es la caratula frontal de ps3 recortada y puesto el logo de games for windows que recorte de otra caratula.
La caratula trasera es un wallpaper del juego con capturas pilladas del google y con un bordecito negro que le puse con photoshop.
El centro fué lo mas jodido, pues esta echo con una fuente distinta del juego (la mas parecida que encontre) y con algun efectillo de bisel y sombreado, luego un simple logo de dvd-rom y ya esta.
30 minutos como mucho.
Por supuesto que se puede mejorar, es solo un ejemplo de con poco lo que se puede llegar a hacer.
Vectorizando con illustrator (por ejemplo) se pueden hacer maravillas pero como veis se pueden crear caratulas propias de forma facil y rapida.
lo subo a megaupload por si alguien tiene prisa y lo quiere tener ya o me lo descartan.
http://www.megaupload.com/es/?d=JXW7XNI3
Saludos.
charxil
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:18 am

Notapor seaworld » Vie May 01, 2009 10:54 pm

charxil, la verdad que a mi personalmente me ha encantado la carátula, ojalá se animara todo el mundo a utilizar el photoshop!!!!, yo soy una negada :oops: .
La carátula en cuestión:

http://www.covercaratulas.com/caratula- ... -9334.html

Saludosss
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Carátulas de Pc



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@