_OK_Peticion para bunsen

Pedir Las carátulas de Pc que no encontreis.

_OK_Peticion para bunsen

Notapor Iacobus » Mié Oct 25, 2006 10:44 pm

Hola queria hacer una peticion. Las caratulas de S.holmes y el pendiente de plata y la expasion del age of mythology: The titans si se pueden subir con mas calidad sobre todo la primera. Saludos.
Avatar de Usuario
Iacobus
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 17, 2004 6:00 am

hola

Notapor bunsen » Mié Nov 01, 2006 12:45 am

Hola soy el que ha subido esas caratulas que tu mencionas a cuanta calidad quieres que la vuelva a subir. tardara unos dias porque mañana es fiesta, en la comunidad que vivo. Dime a cuantos dpi las quieres. Estan subidas a 200 dpi mas o menos.Saludos
bunsen
Extra
Extra
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 14, 2006 11:52 pm

Notapor Iacobus » Mié Nov 01, 2006 12:53 am

Hola Bunsen lo primero gracias por molestarte, pues que tuviera algo mas de resolucion y sobre todo el color, no te has fijado que le falta color sobre todo a la de S.Holmes y aparte que parece como si estuviera rota, la otra no te molestes con un programa de dibujo la consegui mejorar, otra cosa tienes muchas caratulas de juegos? porque tengo bastantes juegos viejos sin caratulas que tendre que revisar a ver si hay alguien que las tenga, yo hice varias caratulas para esta pagina antes de que cerrara no son originales pero bueno, lo que pasa es que con la nueva reapertura alguien las subio con su nick y se apunto el tanto pero bueno, tambien queria darte las gracias por tu trabajo y colaboracion es subir caratulas de pc y supongo que igual que yo piensa mucha gente. Asi que muchas gracias y sigue asi. Un saludo.
Avatar de Usuario
Iacobus
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 17, 2004 6:00 am

caratulas

Notapor bunsen » Mié Nov 01, 2006 1:29 am

Hola de nuevo, dime que caratulas son las antiguas que te faltan a lo mejor las puedo conseguir o hacerlas. Supongo que el lunes ya estara puesta con mayor resolucion. Ten paciencia. De nuevo saludos.
bunsen
Extra
Extra
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 14, 2006 11:52 pm

Notapor seaworld » Vie Nov 03, 2006 11:52 pm

Iacobus, aqui tienes el pendiente de plata mejorada:

http://www.covercaratulas.com/ode/new_s ... bunsen.jpg


Muchas gracias bunsen
Imagen
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Carátulas de Pc



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@