_OK_La Hija del General

Solicita en este foro las etiquetas que no encuentres en la web. <br><b>EN COVERCARATULAS NO HAY CARATULAS DE MUSICA CDS DE MUSICA</b>

_OK_La Hija del General

Notapor Ioancar » Dom Abr 17, 2005 3:49 pm

Hola AMIGOS.....

Estoy buscando la etiqueta de La Hija del General, protagonizada por John Travolta y Madeleine Stone..... podrias conseguirmela...

=D> =D> Gracias, anticipadas.. =D> =D>


Por cierto, a quien lea este tema y no haya visto la pelicula, les recomiendo que la vean.... extraordinaria, una de las mejores
de su genero...... por lo menos, para mi gusto
Ioancar
Extra
Extra
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Abr 30, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Dom Abr 17, 2005 5:08 pm

ya la tienes subida, mientras no se actualice buscala en subircaratulas/pendientes
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Ioancar » Dom Abr 17, 2005 6:41 pm

Gracias jrc... eres la ostia, como dicen en mi tierra...

mayor eficacia en menor tiempo, es imposible.... =D> =D> =D> =D>

ahora aprovechandome de tu amabilidad, voy a hacerte una pregunta, si existe alguna problema para contestarla, lo entedere...

:mrgreen: que aplicación/programa utilizas para crear las etiquetas para los cds? :mrgreen:

si la tuviera, igual me atrevia a subir alguna etiqueta para hacer covercaratulas mas grande....

un saludo y gracias por todo
Ioancar
Extra
Extra
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Abr 30, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Dom Abr 17, 2005 10:49 pm

Mira este tutorial que ha preparado el verderol

http://www.covercaratulas.com/postt3560.html
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Etiquetas / Imprimibles / Galletas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@