_OK_Galletas discos Saint seiya Hades

Solicita en este foro las etiquetas que no encuentres en la web. <br><b>EN COVERCARATULAS NO HAY CARATULAS DE MUSICA CDS DE MUSICA</b>

_OK_Galletas discos Saint seiya Hades

Notapor Edu28 » Jue Sep 04, 2014 8:26 pm

Hola chicos, la Edicion española de la saga Hades se compone de 8 discos (3 la saga del santuario, otros 3 la saga inferno y 2 mas de los campos elyseos) para esta version
no hay etiquetas de cd ó galletas de la primera saga y la ultima ya que son escaneos de discos originales y muy pixeladas de la inferno hay 3 creadas por el compañero MENTA por lo que la saga queda incompleta a ver si algun compañero puede crear alguna custom de la saga del santuario y de los campos elyseos

Gracias y un saludo
Edu28
Extra
Extra
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:00 am

Re: Galletas discos Saint seiya Hades

Notapor MENTA » Dom Sep 07, 2014 11:27 pm

subida y pendiente de revision caratula y etiqueta de "Los caballeros del zodiaco-Leyenda del santuario " :D :D :D
Tambien Santuario y Eliceo
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Re: Galletas discos Saint seiya Hades

Notapor Edu28 » Lun Sep 08, 2014 9:16 pm

Hola MENTA he estado revisando las carátulas de Saint Seiya Hades y he visto que están las de la saga inferno y la de los campos elíseos lo que me extrañaba es que hubiera 3 y me he dado cuenta que hiciste dos Galletas para el segundo disco que pertenece a los campos elíseos de la saga del santuario solo hiciste el disco 2 por lo que faltan la del disco 1 y la del disco 3

un saludo y disculpa por no haberme dado cuenta antes
Edu28
Extra
Extra
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:00 am

Re: Galletas discos Saint seiya Hades

Notapor MENTA » Lun Sep 08, 2014 11:35 pm

creo que ya he corregido todo esta pendiente de revision
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Re: Galletas discos Saint seiya Hades

Notapor Edu28 » Mar Sep 09, 2014 7:00 am

Hola de nuevo MENTA en todas las galletas de los campos elíseos has puesto por titulo los caballero del zodiaco en vez de saint seiya los caballeros del zodiaco tal y como están echas en la saga inferno, espero que se publiquen pronto para que yo pueda seguir trabajando ya que ya tengo hechas las de la saga inferno (impresas, barnizadas y copiadas en el dvd ( copia de seguridad))
Edu28
Extra
Extra
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:00 am

Re: Galletas discos Saint seiya Hades

Notapor MENTA » Jue Sep 11, 2014 2:46 pm

Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna


Volver a Etiquetas / Imprimibles / Galletas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@