_OK_ CARATULA DE CD SISSI

Solicita en este foro las etiquetas que no encuentres en la web. <br><b>EN COVERCARATULAS NO HAY CARATULAS DE MUSICA CDS DE MUSICA</b>

_OK_ CARATULA DE CD SISSI

Notapor Gominola » Jue Oct 21, 2004 8:35 am

YO NECESITO UNA CARATULA DE CD LA DE SISSI, LA 1 SISSI A SECAS, QUE YA HE VISTO TODAS LAS DEMAS LAS TENEIS Y TAMBIEN RECONOCER EL MERITO DE ESTA WEB QUE A PESAR DE LA GRAN CANTIDAD DE USUARIOS NO HABEIS TRAICIONADO A TODOS PONIENDOLA DE COBERO COMO CARATULA2000.

COMO VERDEROL Y ALGUNO MAS SABEIS YO FUI COLABORADORA HASTA QUE NOS TRAICIONARON A TODOS QUE ME PARECIO FATAL Y DIMITI ASI QUE DESDE AQUI UN GRAN APLAUSO POR TODOS VOSOTROS Y ESTA WEB QUE NO OS HABEIS VENDIDO NI CEGADO POR LA PASTA ME PARECE FABULOSO Y SI NECESITAIS AYUDA EN LO QUE SEA CONTAR CONMIGO.

BESICOS CIAOOO
Gominola
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 31, 2004 6:00 am

Notapor Ytzan » Jue Oct 21, 2004 11:54 am

Que pasa Gominola??? como lo llevas ya he visto la movida ya te dije que eso era un rollo el sistema de llevar la web y de colaborar para que otro se lleve la pasta en fin ya sabes aqui eres bienvenida, creo que los demas pensaran igual un besete y ya sabes a subir lo que puedas, y a votar. :D
Ytzan
Extra
Extra
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 29, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Oct 22, 2004 12:29 am

Hola Gomi .. Ytzan .. Recuerdo parte de un correo que envie a Gomi en su dia .. "" Esto para mi es un pasatiempo "" La gente que me conoce sabe que tengo ofertas para poner publicidad cada dos por tres y yo siempre lo he dicho, hasta que la web no me suponga un gasto que tenga que pagar de mi bolsillo, nunca pondria publicidad y en el caso de que la pusiera, vamos, ni popups, ni dialers, ni sms, ni leshes y seria de una manera moderada ... La web es un pasatiempo y si a mi no me gusta navegar y ver las webs llenas de tias comiendo ********* (publicidad de sexo) o venga saltar popups .... como voy a hacer eso con una web que yo he hecho? Para ganar dinero ya tengo mi curro ... lo que ha pasado es que en caratula2000 el dueño del server si que lo tiene para ganar dinero .. ese fue el gran problema. Con la pasta que habra sacado con los sms tiene para cambiar de server y Doble Micro durante 2 años (lo se porque yo estoy mirando servers y se lo que cuentan).

Bueno dejando el tema, que a mi me dejo a cuadros .... La caratula que necesitas es la de la pelicula que hay en la en DVd?¿

http://www.covercaratulas.com/caratula- ... e-a-a.html

SAludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor jrc » Vie Oct 22, 2004 11:54 am

Bienvenida gominola, ya ves que esto lo hacemos por hobby; así que será bien recibida la colaboración que nos puedas prestar.


un saludillo desde Koruña
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Tiroloco » Lun Abr 25, 2005 10:45 pm

Una antigua fuera :D

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.


Volver a Etiquetas / Imprimibles / Galletas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@