DEPRIMENTE

Solicita en este foro las etiquetas que no encuentres en la web. <br><b>EN COVERCARATULAS NO HAY CARATULAS DE MUSICA CDS DE MUSICA</b>

DEPRIMENTE

Notapor olioji » Lun Mar 21, 2005 1:40 am

No se la verdad, he confiado en vosotros a la hora de realizar y de aportar alguna ayuda con mis customs y demas.
Pero me parece deprimente que alguien robe mi caratula, le quite dos cosas, y la resuba como custom nueva.
Estoy muy desilusionado al exponer mi trabajo en esta pagina y que me lo copien de esta manera tan burda.
olioji
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 20, 2004 7:00 am

Notapor Neverlan » Jue Mar 31, 2005 7:22 pm

cual es el caso ????
Visita algún día mi web personal de customs
Avatar de Usuario
Neverlan
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Jue Mar 31, 2005 7:47 pm

Fue la caratula de robots ... envio dos caratulas disco 1 y disco dos, y luego no recuerdo quien le quito lo de disco uno y la subio .. y se me colo al actualizarla ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Pepetor » Jue Mar 31, 2005 10:55 pm

Pues yo, por estos foros, no soy mas que un perpetuo lloron, que no hace mas que pediros y pediros favores sin aportar nada a cambio.
Pero me parece indignante que se os quiera hacer responsables, a vosotros,(estas fieras incansables del trabajo desinteresado y gratuito), de una posible desavenencia, picaresca o lo que quiera que sea, entre dos usuarios.
Y es que enseguida nos picamos por nada, o por muy poco, y bien esta comentarlo olioji, que seguro que no te falta razon, pero sin arremeter contra esta estupenda gente que tanto y tanto hacen por nosotros a cambio de NADA

Una vez mas quiero expresar todo mi apoyo y agradecimiento a esta pagina y los que en ella colaborais, todos, incluido tu olioji =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Saludos a todos y seamos como hay que ser [-o<
Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Notapor jovihi » Sab May 06, 2006 8:32 pm

Este o lo cerrais o lo moveis de sitio
Saludos.
Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Notapor seaworld » Sab May 06, 2006 8:48 pm

A sus ordenes!!!...jajajaja :D ....cerrado queda
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Etiquetas / Imprimibles / Galletas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@