_OK_ El guerrero americano 2 y 3

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ El guerrero americano 2 y 3

Notapor Atriel » Jue Sep 09, 2004 4:55 pm

Ale, mas caratulas que me faltan:

El guerrero americano 2
El guerrero americano 3

Y esta no se si habra algo por ahi, creo que son peliculas para television que en España salieron en VHS y la primera me gusto bastante y me grabe las 3. se titula:

Pisando fuerte 1, 2 y 3 ......... por lo menos asi la titularon aqui
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Sep 10, 2004 1:40 am

Guenas Atriel ... estoy buscando algo sobre las caratulas y la verdad que llevo un jaleoooo de miedo ... como en castellano no encuentro nada, me he ido al titulo en ingles:

american ninja
o
american warriors

en la web hay una que se llama el guerrero americano, dime si el actor que sale en la caratula que hay en la web (michael dudikoff) si no me equivoco, sale en la uno y en la dos y ad+ en la portada de la caratula, pero en la tres sale el negrillo que creo que se llama steve james (igual me he flipao, porque sale ese nombre en las tres partes de american ninja que he encontrado). pero aun es mas, hay una version que es un pack, la dos y la tres, jejeje y una 4 y una 5 peliculaaa. me vuelvo loco, conforme voy escribiendo voy buscando y ya estoy casi seguro, si la que hay en la web es la primera parte, tengo medio localizado el material para hacerte la 2 y la 3.

vaya jaleo, jejeje.

Bueno dime si es ese la primera parte y te las hago.

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Atriel » Vie Sep 10, 2004 8:38 am

Buenos dias... efectivamente la que hay en web es la primera parte y el actor es Michael Dudikoff tanto en la primera como en la segunda, y exacto Steve James es el prota de la tercera parte, pero tambien sale en la primera y la segunda... De la existencia de un 4 y 5 parte no tenia ni idea, saldrian directamente a video sin pasar pasar por el cine, y seguro que cuesta un wuebo localizarlas, eso si las han editado aqui, que casi seguro que no.

Un saludote
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Sep 11, 2004 2:38 pm

Bueno Atriel, siento haber tardado un poco, pero no he podido hacerlas antes ... ya las tienes subidas .. la segunda me ha quedado mejor que la tercera, pero bueno, por lo menos tienes las caratulas, espero que te sirvan..

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@