_OK_ PLANETA EXTREMO

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ PLANETA EXTREMO

Notapor sonya » Vie Mar 19, 2004 10:59 am

Hola, es mi primer post en este foro así que un saludo a todos y felicidades a todos los papis :)
ando buscando las carátulas de la serie de documentales PLANETA EXTREMO, pero no las encuentro por ningún lado... si alguien las tiene se lo agradecería mucho... saludos
sonya
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 09, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Mar 19, 2004 2:50 pm

Buenas sonya, lo primero darte las gracias por el curro que estas haciendo por la web, te lo agradezco de verdad, en definitiva yo tengo un tope, je je, hay un momento que no puedo hacer o buscar mas caratulas porque no tengo tiempo, ando loco, je je!! Sino fuera por vosotros, habrian caratulas nuevas todos los dias, pero ni mucho menos todas las que envais, tu, agustin, franki, cholga, USUARIONUEVO, asi como los que van enviando esporadicamente. Gracias a Todos.

Y despues del toston, je je, Mira que las he buscado y ad+ de verdad, en castellano nada de nada, y en ingles (por intuicion pienso que el nombre seria, extrem plante o planet extrem) pero lo mismo, no he encontrado nada de nada. Esperemos que alguien las tenga en casa y las escanee.

Me fastidia mucho no encontrarlas, ya que tu estas colaborando con la web y encuentro caratula que pide la gente que solo descarga y tu que colaboras no las encuentro. cago en tooooooooo ... je je

Bueno Un Saludo y nuevamente MUCHAS GRACIAS Imagen
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor sonya » Vie Mar 19, 2004 6:15 pm

No, no, no te preocupes verderol, no pasa nada. Yo también las he buscado muchísimo antes de poner la petición pero nada.. En la web donde están rippeando estos documentales aún no he leido ningún comentario, es posible que sean de los originales así que preguntaré si tienen las carátulas, si las suben en cuanto las tenga las pongo aquí sin tardar... :D
sonya
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 09, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Mar 19, 2004 6:19 pm

ok, yo tb he encontrado una web donde pusieron los elinks y pusieron las portadas delanteras, pero con muy mala calidad y sacadas de una web que encontre por el google, pero no se puede hacer nada con ellas, pequeñas y de mala calidad!!

Bueno ave si hay suerte !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor sonya » Sab Mar 20, 2004 5:40 pm

ok me han confirmado que sacaran las caratulas en un rar cuando terminen de subir la serie, son 16 dvd y van por el 14 así que queda menos.. los sacan uno por semana los viernes, como yo estoy bajando los documentales estaré pendiente de las caratulas y las subiré cuando estén disponibles.. muchas gracias verderol..:-)
sonya
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 09, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@