_OK_ Video Club

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ Video Club

Notapor vilarino » Jue Ago 12, 2004 11:46 pm

hola soy propietario de un video club y tengo un programa que acabo de hacer y me gustaria podr descargar todas las caratulas para el por que tengo 8000 titulos de pelicula, y lo quiero para las consultas de mis clientes,pero necesitaria una descarga rapida, muchisimas gracias
vilarino
 

Notapor Franki » Vie Ago 13, 2004 1:16 am

He entendido bien que tienes un videoclub y quieres descargar 8000 caratulas de golpe, ¿es así?
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Ago 13, 2004 6:28 am

Una descarga rapida de 4 Gigas .... mmmm , nuse nuse. Yo las caratulas las tengo todas en el Pc. Lo que si puedo hacer es crearte automaticamente miniaturas con poca resolución (no aptas para imprimir, pero si para consultar) porque como las tengo todas en el Pc, es cosa de coser y cantar, luego tendria que subirlas para que tu te las bajaras. Pero el tamño no seria mu grande ... 25 Kb por caratula X 8000 = unos 200 Mb

Una Pregunta: Que programa has hecho?¿ a que te refieres ?¿

Saludosss

PD: claro esta nos irias escaneando lo que vaya saliendo nuevo ... no?¿ asi de paso ya las tendrias para el programa.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@