_OK_ 3 carátulas, dos de ellas de (series Pendientes)

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ 3 carátulas, dos de ellas de (series Pendientes)

Notapor ignus42 » Vie Ago 06, 2004 8:34 pm

Estoy buscando las caratulas de:

1.- Los Hnos. Marx - Los Hnos. Marx en el Oeste (creo que es la única que os falta)
2.- Más allá del Límite, serie de Ciencia-Ficción cuyos capítulos los tienen en la página de Cifirip (Publicados solo la 1ª Temporada con 22 episodios).
3.- Perdidos en el Espacio, serie de ciencia-ficcion de los 60' en la que se basó la pelicula del mismo nombre, capitulos también de la página Cifirip (normalmente caben 6 capitulos en un DVD).


A ver si hay suerte

Un saludo.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Sab Ago 07, 2004 12:13 am

Miro la de los hermanos Marx. Esta ya la tienes subida he encontrado una hecha. Las demás pon la dirección exacta de la página donde están a ver si puedo coger alguna imagen.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor seaworld » Sab Ago 07, 2004 1:05 am

Hola Franki. la pág. a la que se refiere Ignus es: www.cifirip.tk, tiene muchisimas series, pero no creo que puedas encontrar imagenes, y por cierto, soy asidua de esa pág. y hoy no he podido entrar en todo el dia :cry:

Saludossss
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Franki » Sab Ago 07, 2004 3:05 am

Gracias Seaworld por la información, seguiré intentando, a feliz regreso, je je :D
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor ignus42 » Sab Ago 07, 2004 8:05 am

Es cierto lo que comenta Seaworld, la pagina de Cifrip tiene solo series de ciencia ficción, Cifirip es una página del grupo sharerip donde también hay páginas de series de misterio, terror, etc. Aparte tienen una página de guía de episodios y carátulas:

http://stargazer.sharerip.com/

Pero de las series que comento no tienen nada de nada ni creo que las hagan. Y por lo visto hay muchísima gente que se están bajando estas series y no encuentran carátulas.

Un saludo.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor ignus42 » Sab Ago 07, 2004 8:21 am

De la serie Perdidos en el espacio he encontrado estas tres páginas por si os sirven sobre todo la primera:

http://www.galeon.com/nostalgialostspace/

http://www.cinefania.com/tv/serie.php?id=103&l=

http://www.quintadimension.com/televici ... .php?id=64

Un saludo.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor ignus42 » Sab Ago 07, 2004 8:43 am

En cuanto a la serie "Más allá del Límite" he encontrado sólo estas páginas:

http://www.theouterlimits.com/ (Página oficial de la serie en inglés)

http://www.theouterlimits.com/downloads ... ground.jpg ( Poster de la serie)

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/mas_alla.php

http://www.imdb.com/title/tt0112111/




Un saludo
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Sab Ago 07, 2004 1:27 pm

Vale ahora lo entiendo, lo que quieres son las caratulas de todas las peliculas de las dos series. Bueno me lo miro a ver si hay suficientes datos sobre todo de las sinopsis y los títulos porque de imágenes aunque sea haciendo capturas de fotogramas se podria hacer, ya me sonaba cifirip, es que me estoy bajando ahora hace un mes las serie star trek y es de ellos, bueno ya diré algo algún dia je je.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Sab Ago 07, 2004 3:27 pm

De Perdidos en el Espacio parece que si que hay información suficiente para hacer las carátulas, probaré de hacer una, incluiré cuatro episodios por dvd para que tenga más calidad la grabación, si pongo para 6 la calidad baja bastante y con cuatro capitulos quedará muy bien. De la otra serie de momento no hay información suficiente.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor ignus42 » Sab Ago 07, 2004 4:00 pm

El problema es que he metido 6 capitulos de la serie "Perdidos en el Espacio" en un DVD que es lo que caben ( de 6 en 6), no importa lo de la calidad, y si no les pones el nombre de los capitulos pues tampoco pasa nada como tu veas, lo cierto es que va a ser una serie muy larga, por eso es lod los 6 en un DVD ya que los pondré en un estuche de DVD doble por eso que no importa lo de los capítulos, pero sí que estuviesen numerados, ya como te digo que serán bastantes.

En cuanto a la serie "Más allá del límite" te comento que sólo han editado 22 capítulos (para 2 DVD) pero como también lo pongo en un estuche de DVD doble pues me dá lo mismo el nombre de los capítulos.

Un saludo
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor ignus42 » Sab Ago 07, 2004 4:37 pm

En resumidas cuentas y por si no me he explicado bien:

- Para la serie "Perdidos en el Espacio" y al ser esta serie una serie abierta y por lo visto va a ser muy larga (la serie original llegó a más de 100 capítulos), pues una carátula genérica pero numerada, como comenté yo lo pongo en un estuche doble (para un total de 12 episodios, 6 en cada DVD).
Estaría bien una carátula que pusiese DVD nº 1, capítulos 1 al 12 y ya está !!!. la gente que yo conozco lo preferiría así ya que la serie tiene multitud de capítulos y creo que el resto de usuarios también, pero como veais.

- En cuanto a la serie "Más allá del Límite", no os esforzeis mucho, un DVD genérico sin numerar que ponga capítulos 1-22 de la 1ª temporada que son los únicos que han sacado y van a sacar. Hace poco me hicisteis un DVD generico para la serie "Ulises 31", una serie de dibujos animados que sólo fué de 31 episodios, pues algo así.

Espero que os haya aclarado un poco todo este embrollo.

Un saludo.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Sab Ago 07, 2004 7:42 pm

Bueno esta peticion se la trasladaremos a Verderol a ver que idea se le ocurre a él y si puede que la haga, saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Dom Ago 08, 2004 5:00 pm

Bueno he estado leyendo el post .. Franki me mando un mail para que mirase la peti para ver yo que haria. Lo que yo haria es lo de hacer una caratula BASE y luego ir poniendole en la parte frontal, traera y en el lomo .. Volumen 1 .. Volumen 2 .. etc etc .. Lo guapo guapo seria poner el nombre de los capitulos y una pequeña sinopsis, pero claro en este caso vas a meter dos dvd´s en una funda, pero igual otros no lo hacen asi, por eso pienso que lo mejor es hacer una BASE y asi todo el mundo las archive como las archive tendra una una funda para poder guardarla . uno tendra 20 fundas y otro tendra 10, pero en definitiva todo el mundo las podra usar.

Como sabeis he tenido problemas con el server .. y algunas caratulas que estan en la base de datos no estan en el servidor, voy a hacer un apartado que muestren las caratulas que no estan para que las vuelvan a subir y me pongo a hacer las caratulas que con la info que habeis dejado seguro que se puede hacer algo guapo.

Saludosssssssssssssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ignus42 » Dom Ago 08, 2004 10:05 pm

Me parece perfecto, lo importante es que estas series tengan su carátula ya que a muchísima gente que se baja estas series las vais a hacer muy feliz.


un saludo.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Ago 11, 2004 12:21 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Siguiente

Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@