_OK_Los Testigos, pendiente Grave Matters

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Los Testigos, pendiente Grave Matters

Notapor Franky » Mar Jul 27, 2004 4:15 pm

Holas o todos. Estoy buscando la caratula de los Testigos (The Gathering 2002), y no he encontrado nada, si me pueden ayudar a encontrarla. Y de paso si alguien tiene la caratula de la pelicula Grave Matters, xq de esa ni siquiera un poster decente encontre.
Un Saludo a todos :D
Franky
 

Notapor Franki » Mar Jul 27, 2004 5:16 pm

Te lo miro. La primera es Ellos.
De la otra necesito datos del director o el actor.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Grave Matters

Notapor Franky » Mié Jul 28, 2004 5:15 pm

Gracias por la caratula de los testigos o ellos. En cuanto a la otra pelicula, aca te mando un direccion donde encontraras datos de ella y un poster, solo q el poster es muy pequeño. bueno gracias de antemano, y si encuentras algo, avisame!!! Y tengo un apreguntita, si no es molestia, q edad tienes Franki??? 8)
Saludos
Franky
 

Grave Matters

Notapor Franky » Mié Jul 28, 2004 5:17 pm

Gracias por la caratula de los testigos o ellos. En cuanto a la otra pelicula, aca te mando un direccion donde encontraras datos de ella y un poster, solo q el poster es muy pequeño. bueno gracias de antemano, y si encuentras algo, avisame!!! Y tengo un apreguntita, si no es molestia, q edad tienes Franki??? 8)
Saludos

http://www.zip.ca/TitleDisplay.aspx?titleID=115756
Franky
 

Notapor Franki » Vie Ago 06, 2004 10:00 am

Bueno despues del problema del servidor ya estamos aqui otra vez, mira la de Grave Matters la verdad es que no he dado con ella pero desde aqui si alguien la tiene o sabe cual es y quiere colaborar pues que la puede subir.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@