_OK_El otro lado del espejo y Tempo: DUDA

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_El otro lado del espejo y Tempo: DUDA

Notapor Fixius » Vie Jul 09, 2004 11:01 am

Veo que se han puesto estas dos caratulas en DVD, pero me parece, si no voy equivocado, que son caratulas VHS. Es correcto?? mas que nada lo digo por el pedazo lomo que tiene, que es el doble de grueso que un DVD, y una vez colocada la caratula en el DVD queda un poco rara.

No quiero que se me entienda mal, no es que sea quisquilloso ni tirar tierra sobre los que la han hecho. Simplemente lo unico que quiero saber es si realmente son caratulas de VHS modificadas.

saludos
Fixius
Extra
Extra
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 13, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Jul 09, 2004 1:12 pm

Que va tio, si esta *******do que si ves algo que este mal nos lo digas, asi lo podremos arreglar.

Entonces, me da que las dos caratulas son de VHS (son una chapuza, jejeje, no se quien fue el que lo hizo, pero vaya chapuzita) Claramente son de VHS, en una de ellas incluso pone, version VHS para alquiler.

Los mas extraño que me las he bajado y las he mirado las medidas en cm y efectivamente tienen tamaño de caratula de DVD, me da que estan redimensionadas.

Voy a arreglarle las medidas y las voy a poner en la sección de VHS e intentar encontrar las caratulas de Dvd de esas peliss, en su defecto voy a arreglarlas y dejar el lomo y las medidas buenas.

Gracias Fixius, y no te preocupes, si ves algo que esta mal, no te cortes, jrc ahora mismo se esta dando un curro de miedo, revisando caratulas ducplicadas y mal nombradas. poco a poco, entre todos arreglaremos lo que vayamos viendo mal.

Saludossssssss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@