_OK_VERY IMPORTANT PERROS

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_VERY IMPORTANT PERROS

Notapor Rafa » Dom Jul 04, 2004 10:46 am

Por favor a ver si alguno puede facilitarme las siguientes carátulas en DVD:

El caso de Thomas Crown
Apache_OK_
El más valiente entre mil
El pequeño buda_OK_
El reno perdido de santa Claus_OK_
El tesoro de sierra madre_OK_
La batalla de las colinas de whisky_OK_
My fair lady_OK_
Un americano en París_OK_
Rafa
 

Notapor Franki » Dom Jul 04, 2004 2:59 pm

Voy a ver si doy con algo, de todas formas la primera El caso de... puede que sea el secreto de ... miralo a ver.
MY FAIR LADY Y UN AMERICANO EN PARIS ya están en la web, je je a que cuesta buscar caratulas, je je, sigo buscando las otras que voy encontrando cosas.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Dom Jul 04, 2004 10:15 pm

Te voy poniendo _OK_ al lado del titulo de la pelicula que tu has puesto cuando estan hechas y subidas, bueno me queda solo la del mas valiente que la busco ahora mismo. Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Lun Jul 05, 2004 2:21 am

Bueno de EL MAS VALIENTE ENTRE MIL solo he encontrado la frontal y encima he tenido que hacer un montaje con dos frontales, de todas formas te la he hecho con las pocas imágenes que he encontrado, dime si te sirve, saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Carátulas en DVD

Notapor Rafa » Vie Jul 09, 2004 10:55 am

Gracias por encontrarme estas carátulas que me faltaban.
La de EL CASO DE THOMAS CROWN es una película protagonizada por Steve McQueen y es diferente de la otra película llamada EL SECRETO DE THOMAS CROWN que está protagonizada por Pierce Brosnan (el agente 007 actual).
A ver si me la puedes conseguir. muchas gracias por tu amabilidad. Es una página que me gusta mucho.

Saludos:

RAFA
Rafa
 

Carátula película EL MAS VALIENTE ENTRE MIL

Notapor Rafa » Vie Jul 09, 2004 11:11 am

De la carátula EL MAS VALIENTE ENTRE MIL me has hecho una obra de arte, me ha gustado mucho. Te agradezco el trabajo inmenso que te has tomado. Ya verás que le he dado la máxima puntuación porque se la merece. Muchas gracias.

Saludos:

RAFA
Rafa
 

Notapor Franki » Vie Jul 09, 2004 4:43 pm

Rafa muchas gracias, te voy a mirar la que falta, la verdad que ni la busqué porque me vino a la cabeza la de Pierce Brosnan y creí que se trataba de un error, pero tranquilo que me pongo a buscarla.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Vie Jul 09, 2004 9:03 pm

Bueno Rafa ya la he montado y subido, la frontal es original lo demás no porque no he encontrado nada, saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Invitado » Vie Jul 16, 2004 9:52 am

Muchas gracias. se ve perfectamente y me encaja muy bien, eres un artista de verdad.

Bueno, a ver si esta vez me consigues una sobre una película de perros como protagonistas y que creo que se llama BEST SHOW, puede tener otro nombre como VERY IMPORTANT PERROS, porque en la película aparecen estos títulos, aunque yo me inclino más por el primero. Ya me dirás algo. Muchas gracias.

Saludos:

RAFA
Invitado
 

Notapor Franki » Vie Jul 16, 2004 6:04 pm

Te lo miro, esta me suena mucho el título. Ya la tienes no la he encontrdo original pero he hecho una dvd de una divx que tenemos en la web, mira a ver si te sirve, saludos.
Cuando hagas una nueva peticion, abre un nuevo mensaje.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@