_OK_Instinto Asesino - La Profecional - Locos de Ira

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Instinto Asesino - La Profecional - Locos de Ira

Notapor Jackfive » Sab Jul 03, 2004 3:38 am

Hola estoy buscando estas caratulas , soy nuevo en el vecindario y me parece muy bueno y completo. Gracias
Jackfive
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Sab Jul 03, 2004 4:40 am

Te las busco.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Gracias Franki

Notapor Jackfive » Sab Jul 03, 2004 4:49 am

Franki escribió:Te las busco.

Gracias Franki, Recien subi 2 caratulas , pero no se si lo estoy haciendo bien , por la resolucion y el tamaño en KB.
Jackfive
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Sab Jul 03, 2004 5:14 am

Mira INSTINTO ASESINO aqui se titula SALVAJE, LOCOS DE IRA lavoy a subir ahora y de LA PROFESIONAL me tienes que dar los datos del director o primer actor y su titulo en ingles, sobre todo no te olvides que cuando pidas caratulas ponernos todos los datos posobles para facilitar la búsqueda, será mas rápida y con mejores resultados. Las caratulas que has subido ahora las miro y te escribo algo.
Bueno las caratulas que has subido estan perfectas un 10 para ti, lo unico para tu comodidad si las quieres reducir de dimensiones aproximadamente un tercio de lo que tienen te bajaran de peso y las descargarás mas rápido, pero eso tu mismo como lo veas mejor. Saludos
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Jul 03, 2004 3:57 pm

Buenas, por akiii, estoy ordenando las peticiones y marcando las pendientes, que me estaba volviendo loco, jejeje.

Ya sabes, cuando hagas laguna peti, como casi con seguridad aqui se publico con otro nombre, da el titulo original ya si a localizaremos antes. Si queires que te las hagamos como las que te hice, que te cambie el titulo a como se publicaron alli, no problemo, dinoslo y la haremos en un momento.

ahora con respecto a las que subistes, las tres primeras que son las que he visto, estan perfectas, lo que dice franki del peso, tiene parte de razon, pero como las subistes estan mucho mejor, yo personalmente cuando escaneo, escaneo a 250 y luego le comprimo un 10 ej jpg, pero de todos modos, a 200 como las subistes estan perfectisimas y ad+ con su tamaño bien puesto, hay muchas veces que las dimensiones no son las correctas, pero por lo menos la de la familia de mi novia esta perfecta, imagino que las otras tb.

Saludosss y muchas Graciassss.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

La profecional ( The Job ) la encontre

Notapor Jackfive » Lun Jul 05, 2004 7:24 am

con Daril Hannah y Brad Renfro.

Seria barbaro que las publiques con el nombre que salen aqui.
Con respecto al peso de las imagenes, yo no tengo problema, dado que estoy conectado con banda ancha 1 Gb y suben bastante rapido, pero no se si se les complica para que otros las bajen.
muchas gracias por la velocidad y la preocupacion por mis peticiones.

Saludos y nuevamente Gracias

Recien la busque por el nombre e ingles ( the job ) y la encontre.
Perdon por el tiempo, pero es la unica que no busque por su nombre original.
No volvera a ocurrir....

Saludossssssss
Jackfive
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Jul 05, 2004 12:49 pm

ok, no te preocupes, hay muchas caratulas que por culpa de no buscarlas bien no se encuentran. y ya sabes si te falta alguna no te preocupes en pedirlaaa, para eso estamos :wink: .

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Franki » Lun Jul 05, 2004 3:58 pm

Hola Jackfive, quien pudiera tener una banda de 1Gb la verdad es que me das mucha envidia :wink: , je je, bueno voy a buscarla otra vez y la subiré con el titulo que me dices. Con respecto al peso, la verdad es que aqui en España hay muchos que funcionan aún con 56K, aunque lo que mas ha cogido fuerte es 256, por eso cuando te bajas la caratula cuanto mas tamaño tiene mas lento va al abrirse para que la veas y mas lenta será la descarga, pero como tu quieras, la verdad es que subieron muy muy bien. Saludos.
Por cierto el titulo es La Profesional con s no con c, que despiste hasta yo la busqué asi hasta que me dí cuenta. Hace dos dias subí el cd original de La Profesional pero no reconocí a Daryl Hannah en la portada´¨ cachis ¨bueno estoy en buen camino.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Lun Jul 05, 2004 5:44 pm

Bueno La Profesional ya la tienes por ese titulo, te voy a hacer las otras con el título que tu me diste, por cierto si quieres colaborar con nosotros podrias ser uno de los contactos de esa maravillosa parte del mundo para publicar caratulas con el titulo que salen por allí. Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Lun Jul 05, 2004 7:05 pm

Instinto Asesino tambien la he subido, he cogido otro archivo porque el que habia en la web no me gustaba. Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Publicaciones desde aqui

Notapor Jackfive » Mar Jul 06, 2004 1:10 am

La nueva que pusiste de "Instinto Asesino" , esta muchisimo mejor.
Recien subi "El Hombre sin Sombra" ( la que salio aqui) , por que era un diseño distinto, dime si te interesan.
Ire subiendo caratulas a medida que baya verificando que no estan o que son diferentes, no hay problema.

Saludos y Gracias

PD: disculpas por la " c " , fue un cortocircuito.
Jackfive
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Mar Jul 06, 2004 2:09 am

OK, intenta subir caratulas que no esten en la web, si son con el titulo con el que salieron en tu pais no problem, las subes con ese titulo ya que tenemos muchas peticiones de esa parte del mundo, me refiero que aunque estén en la web si es con el titulo de estreno en tu pais tambien nos sirven, no sé si a lo mejor mas adelante se abrirá una sección de estas películas, pero faltan colaboradores ya que desde aquí nos es muy dificil desarrollar esa labor. Bueno cualquier duda mi mail es franki@covercaratulas.com , saludos y gracias por tu interes.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@