_OK_Conspiración Marte

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Conspiración Marte

Notapor joseluky » Dom Jun 27, 2004 9:19 pm

Te cuento Franki, lo de los carteles de Los Lumiere ya me okupo yo, de todas formas graciasss.
Ahora te pido otra cosilla algo complicada quizá. No sé si sabrás que hay una película en formato flash, pues me la han pasado, se llama "Conspiración Marte" y tengo la sinopsis y características. Si pillaras la portada podrías montarla con los datos que te de. Se también que hay fotos pero no se donde.

No estaría mal tener una carátula de peli en flash no?, también las hay del IMAX y otras raras antiguas no?.

Si te parece bien te dejo al información y la sinopsis:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos trasladamos a un futuro indefinido, donde el mundo es dirigido por un gobierno mundial, el cual pretende colonizar Marte.
La primera de las misiones fracasa, ya que la única tripulante mujer de la misión, asesina a todos sus compañeros, poco después de que arribaran al planeta.
Este es el punto de inicio de la historia, la cual se desarrolla en la Tierra e involucra a dos integrantes de la segunda misión, que próximamente partirá a Marte.
A medida que nos embarcamos en esta historia de acción e intrigas, descubriremos que existe una conspiración, cuyo objetivo, es matar a todos los hombres que pisen Marte y que no esta comandada por seres humanos.
Como atractivo extra, la productora Angel Studios presenta esta película como la primera película de ciencia ficción, hecha en flash de habla hispana, la cual podrán disfrutar de forma gratuita en su site.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conspiración Marte (2004)
TÍTULO ORIGINAL: Conspiración Marte
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 2004
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 2004
DURACIÓN: 42 minutos
DIRECTOR: Miguel Soliz
REPARTO: Animación: Roberto Francolino
PRODUCTORA: Angel Studios
GÉNERO: Ciencia Ficción
WEB OFICIAL: http://www.angelstudios.tv
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haber si esto pudiera ser, gracias :D
joseluky
Extra
Extra
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 05, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Dom Jun 27, 2004 9:47 pm

Coñe está muy bien toda esta informacion, ya lo creo, bueno me pongo y suerte.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor joseluky » Lun Jun 28, 2004 12:10 am

Cuento contigo, Franki. :wink:
joseluky
Extra
Extra
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 05, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Lun Jun 28, 2004 12:23 am

Bueno no he encontrado una sola imagen para poder hacer una frontal en condiciones, pese a todo te he hecho una que ya se que te mereces más, pero cuando faltan las imágenes pasa esto, le he querido dar un aire como si se tratase de un cómic, bueno ya me dirás, la acabo de subir. Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Invitado » Lun Jun 28, 2004 5:09 pm

Muy pero que muy bien :wink:
Invitado
 

Notapor joseluky » Lun Jun 28, 2004 5:15 pm

soy yo
joseluky
Extra
Extra
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 05, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@