_OK_ CARATULA DEL TRIVIAL DVD

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ CARATULA DEL TRIVIAL DVD

Notapor CHARLY_ » Lun Jun 21, 2004 8:06 pm

:) HOLA A TOD@S! POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR LA CARATULA DEL JUEGO "TRIVIAL DVD". ES PARA DVD DE SOBREMESA.POR ESO LO PIDO EN ESTE APARTADO.MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS :wink:
CHARLY_
 

Notapor VerderoL » Lun Jun 21, 2004 8:49 pm

La he buscado asi rapidamente. no he encontrado nada, se puede buscar mejor, pero me va a dar que va a estar chungo, tengo una imagen del trivial normal, que igual se puede hacer una caratula, como no se necitan imagenes ni sinopsis, por lo menos lo tendras en su caja correspondiente, luego lo busco con mas camla.

Saludosssssss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Lun Jun 21, 2004 11:54 pm

Bueno te he encotrado la porta del trivial de la ps2 voy a retocarla un poco para que no ponga nada de ps2 ni nada en aleman y te la subo ave que te parece.

saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Mar Jun 22, 2004 1:33 am

Me he inventado algo ... todo lo que encontraba estaba en ingles - aleman y bastante complicado de modificar para que no se leyera. te la he hecho con la tipica imagen del trivial azul con las letas amarillas y la supuesta sinopsis le he puesto la del juego de Pc que tiene que ser muy parecida.

Bueno espero que te sirvaaaaaa.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@