_OK_endas del oceano y pesame a todas las victimas de madrid

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_endas del oceano y pesame a todas las victimas de madrid

Notapor albak » Sab Mar 13, 2004 2:43 am

hola soy alba he estado ojando el listado y veo k no tienes leyenda de los oceanos a ver si la puedes consegir gracias y aunque se k este foro no tiene nada k ver con lo del atentado he visto k has colocado el crespon negro OLE Y OLE mi mas sentido pesame a todas las familias k han perdido sus seres queridos en este atentado todos lamentamos esta terrible desgracia fuera el terrorismo y k nos dejen vivir en paz.
albak
 

Notapor VerderoL » Sab Mar 13, 2004 3:27 am

uis albita, esta creo yo que es mas chunga que la de tiny ,no me sale ni en el google, ni en yahoo, ni buscando en otras webs, la he intentado encotnrar en divx y nanai de la china. lo mismo que la de tiny, si tienes alguna imagen, se podria intentar.

Si yo tuviera la pelicula, podria capturar imagenes y hacer un caratula buena, pero sin imagnes ............

Gracias por lo del crespon, es lo minimo que podia hacer, esta tarde he cerrado dos horas la web, porque ella tb estaba en la manifectación, esto ha salpicado a toda españa, tres amigos mios estan en madrid, imagina porque, un primo de uno de ellos murio ayer, una amiga de una novia de otro amigo tb. Esto no es justo, no tengo palabras, si me pusiera a poner todo lo que pienso ....

Bueno un Saludo a Todos y todo mi apoyo para aquellos familiares de las victimas de nuestro particular 11-S, nuestro 11-M.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@