_OK_3 caratulas Pokemon

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_3 caratulas Pokemon

Notapor bimbero » Dom Jun 06, 2004 4:15 pm

Me gustaria conseguir la caratula de:

Pokemon Héroes
Mini espias 3d game over
Explosivamente Goofy
bimbero
Extra
Extra
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 03, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Dom Jun 06, 2004 8:01 pm

Te lo miro, cuando pidas varias ponlas una debajo de la otra para poder verlas mejor, bueno a ver si hay suerte.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Dom Jun 06, 2004 8:47 pm

la de mini espias es la de spy kids 3 - d , busca en el buscador spy ave si es esa la caratula (se ve que esta publicada con otro nombre)
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Dom Jun 06, 2004 11:20 pm

Y la de heroe de pokemon tb esta, pon en el buscador pokemon y veras como sale el primer resultado.

Saludosssssss

PD: de la goofy he mirado rapidito y no he encontrado nada, habra que buscar mas profundamente
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Franki » Lun Jun 07, 2004 1:05 am

Bueno veo que Verderol se encarga de una, la de POKEMON HEROES buscala por HEROES POKEMON que por cierto la subí yo y la de Goofy ya la he montado y la he subido a la web, recuerda vorar a la web, un saludo.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor bimbero » Lun Jun 07, 2004 8:08 am

Muchisimas gracias esto es rapidez y lo demas bobadas ,ademas de rapidez calidad pleno total,el voto ha sido lo primero que he echo pero como tengo ip fija solo puedo votar una vez al dia
Por cierto estas son las primeras caratulas dvd qeu voy a imprimir ya que siempre uso formatodivx qeu medidas les poneis vosotros a la hora de imprimirlas?
y lo dicho muchisimas gracias
bimbero
Extra
Extra
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 03, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Lun Jun 07, 2004 8:16 am

Bimbero yo en el tema de imprimir dvd te diria una cifra pero como no lo hago habitualmente que lo que uso es en vcd tambien pues mejor si alguien lee esto y sabe las medidas adecuadas que nos ayude y las ponga. Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Jun 07, 2004 9:03 am

Buenosss diasss. Yo personalmente las hago de 27,2 cm de ancho por 18,3 cm de alto. Tambien es verdad que muchas veces he tenido cajas de dvd que con un par de milimetros menos se quedaban mejor, yo te recomiendo que midas las caja y asi las imprimes bien seguro.

de todas maneras con las medidas que he puesto, como mucho tendras que recortar uno o dos milimetros a la caratula, que ni se notaria, ave que tal sale.

Con que programa las imprimes ?¿
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor bimbero » Lun Jun 07, 2004 2:22 pm

Las imprimo con el photoshop poruqe como habia veces que la caratula que encontraba era de dvd asi ya la pasaba a divx haber si esta tarde tengo tiempo y las imprimo con las medidas que me dices ya os contare como quedan aunque me imagino qeu perfectas,muchas gracias por todo de verdad que asi da gusto
bimbero
Extra
Extra
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 03, 2004 6:00 am

Notapor Ytzan » Mié Jun 09, 2004 5:39 pm

Ytzan
Extra
Extra
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 29, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@