_PENDIENTE_ Canta Con Nosotros

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_PENDIENTE_ Canta Con Nosotros

Notapor laurifan » Mar Mar 09, 2004 4:48 pm

Necesito urgentemente la caratulas en dvd(o vhs, me da igual )de la pelicula canta con nosotros de mary poppins. En serio, no es broma, es urgente.[quote][/quote]
laurifan
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 09, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar Mar 09, 2004 5:10 pm

he estado buscando y parece ser que eso es un extra del mary poppins mira ave si es esta la caratula y me estoy volviendo loco buscandola:

http://www.covercaratulas.com/modules.p ... %20Poppins

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor laurifan » Mié Mar 10, 2004 4:18 pm

no, no es. esa es la de Mry poppins y yo necesito la del canta con nosotros de mary poppins. si encontrases algo al respesto te agradeceria la ayuda que yo por mas que busco nada de nada.
laurifan
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 09, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Mar 10, 2004 9:08 pm

La escaneadora oficial de covercaratulas, usease mi novia ha estado buscando info, despues de una hora buscando ha encotrado esto:

http://www.webderol.com/imagenes/foros/18587_Z[1].jpg

Y ad+ en ingles, nuse nuse, mi opnion es que si hacemos una caratula con esa imagen, el resultado puede que sea el no deseado.

Lo siento pero ya ves que estamos en ello, pero es muy dificil, crucemos los dedos para que alguien la tenga en casa y se anime a imprimirla.

saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor laurifan » Mié Mar 17, 2004 7:15 am

Bueno pues lo dicho muchas gracias por adelantado y si la consigo pues aviso y os la envio por si alguien mas la quisiese.
laurifan
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 09, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@