_OK_merlin la espada en la piedra

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_merlin la espada en la piedra

Notapor alba » Mar Jun 01, 2004 12:28 am

hola otra de walt disney k no encuentro ni por merlin ni por espada ni por piedra en el buscador lo mismo la teneis y como ultimamente no doy ni una lo dicho saludos amig@s 1saludo a todos :D :D :D :D :D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Mar Jun 01, 2004 8:29 am

Te lo miro. Alba mira a ver MERLIN EL ENCANTADOR, se ve un príncipe con una espada atravesando algo, puede ser que sea esa y es de Disney, saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

merlin la espada en la piedra

Notapor alba » Mar Jun 01, 2004 6:03 pm

eso ya la tengo es como yu dices merlin el encantador esta es otra peli k se llama exactamente merlin la espada en la piedra ese es exactamente su titulo sera del mismo personaje merlin pero supongo k otra pelicula chao
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Mar Jun 01, 2004 7:18 pm

Alba he estado mirando información de Disney y a MERLIN EL ENCANTADOR 1963, se le conoce tambien por LA ESPADA EN LA PIEDRA 1963, son la misma película y en todas las filmografias que he visto de Disney solo sale una de las dos en el mismo año. Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

la espada en la piedra

Notapor alba » Mar Jun 01, 2004 7:58 pm

gracias franki por mirarlo se ve k es asi como tu dices osea las dos pelis son la misma peli vale yo tambien lo comprobare la de merlin el encantador ya la tengo hace mucho tiempo esta de la espada en la piedra yo creia k era otra de merlin como le keda bien poco para termirse ya las comprobare y te lo digo vale de todos modos muchisimas gracias por mirarmelo y perdona poe el toston k te he dado esta tarde 1 saludo :D :D :D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor Franki » Mié Jun 02, 2004 8:25 am

Nada Alba tu pide ayuda cuando te haga falta, saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@