caratulas de dragones y mazmorras por ahora de los primeros

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

caratulas de dragones y mazmorras por ahora de los primeros

Notapor bullruso » Lun Mar 21, 2005 4:02 pm

8 dvds
la serie sin rastro temporada 1 4 dvds
looney tunes volumen 5 y volumen 6 :lol:
bullruso
Extra
Extra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor xhzes » Jue Mar 24, 2005 1:19 pm

ehtio como pirateas eh ? todas las series que van saliendo las pirateas y
despues a pedir las caratulas no ?
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am

Notapor laterremoto » Jue Mar 24, 2005 2:46 pm

XHZES PUES PARA NO PIRATEAR COMO ES QUE TE METES EN ESTA PAGINA PARA PEDIR CARATULAS
laterremoto
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Mar 04, 2005 7:00 am

Notapor Bettinha » Jue Mar 24, 2005 5:02 pm

Laterremoto, este xhzes es un/a plasta. No le mola nada este foro y sin embargo no debe de encontrar la forma de salir porque desde que entró le cogió gustillo y sigue dando el coñazo por aquí. Solo pido una cosa ojalá un día se te estropeen las carátulas de dragones y mazmorras tan bonitas que tienes y que vengas suplicando a este fantástico foro que te las suban. Y ahí estaremos algunos que en su día las pedimos y nos dijiste tururú. Pues tío/a tendrás tu propia medicina. Por cierto, un pequeño inciso... perdona que te diga pero me he recorrido muchas páginas de carátulas y ninguna le llega a la suela del zapato. Si pides una carátula la tienes casi al instante, cosa que dudo mucho que en otra página lo hagan. Saludos a toda la gente del foro.
Bettinha
Extra
Extra
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 12, 2004 7:00 am

Notapor xhzes » Vie Mar 25, 2005 2:08 pm

y una mierda bettina la web es cutrisima el 80 por ciento de las caratulas son
de vhs convertidas a dvd la calidad de escaneado es infima para que seguir y no
te preocupes no tengo que pedir conozco videoclubs donde alquilas con la caratula y todo osea no tengo ningun problema incluso conozco uno que puedes encargar las caratulas que te interesen . lo que pasa que me divierte este nido de hipocritas
sale una peli todo dios la piratea y el mismo dia ya esta pidiendo la caratula es demasiado.
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am

Notapor xhzes » Vie Mar 25, 2005 2:10 pm

si sois tan buenos compartiendo porque no conseguis las caratulas de dragones y mazmorras que ya ha salido la segunda temporada a ver donde esta esa rapidez?
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am

Notapor xhzes » Vie Mar 25, 2005 2:19 pm

eh bettina por lo que me he fijado te dedicas a piratear todo lo de disney he 15 mensajes pidiendo caratulas de disney la de bambi el mismo dia que salio ya la estabas pirateando ah y exigiendo el numero de clasico para que quede bien en las estanteria que zorra estas hecha eh ?
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am

Notapor Bettinha » Sab Mar 26, 2005 10:35 pm

Que pena me das, es bien triste que dediques tu mierda de tiempo a hablar tanto (por algo será... creo que hasta te estás enamorando de la web) de COVERCARATULAS. Probaste alguna vez a mirar por la ventana a ver si ves un burro volando. Métete en tus asuntos, que dudo que tengas algo interesante en tu aburrida vida.
Y sigo diciendo... es la mejor web de carátulas por mucho que te pese.
Y vete ya de una vez a otro lado, aunque me imagino que estarán asqueados de ti.
Bettinha
Extra
Extra
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 12, 2004 7:00 am

Notapor Bettinha » Sab Mar 26, 2005 10:39 pm

Ah! Se me olvidaba... paso de dedicar ni un sólo segundo más a persona tan ignorante como tú, xhzes. Mi tiempo es mucho más preciado que contestar a un memo.
Bettinha
Extra
Extra
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 12, 2004 7:00 am

Notapor Bettinha » Sab Mar 26, 2005 10:49 pm

Y lo ultimo Bettinha es el nombre de mi hija en todo caso seria zorro, espabila alicuécano de cabeza cuadrada
Bettinha
Extra
Extra
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 12, 2004 7:00 am

Notapor xhzes » Sab Mar 26, 2005 11:37 pm

bUENO REctifico oye una duda tu hija es esas de que va con el tanga enseñando la raja o aun no tiene edad para eso ?
Soy un pobre desgraciado que no tengo donde caerme muerto y estoy aqui dando por el culo igual que me dan a mi, y hoy sabado me toca chuparla, porque soy un chapero de mierda que me vendo por unos eurillos de nada. Ademas mientras me dan por el culo se chuparla y menearla.
xhzes
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 17, 2005 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@