_OK_Petición Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Petición Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore

Notapor ratonin99 » Sab Ene 21, 2017 2:14 am

Hola, quería pedir si podría alguien subir la carátula de las cuatro estaciones de las chicas gilmore, muchas gracias

Las Cuatro Estaciones De Las Chicas Gilmore
Año:2016
Reparto: Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Scott Paterson, Jared Padalecki, Kelly Bishop, Keiko Agena, Liza Weil, Milo Ventimiglia.
Sinapsis:
Debido a sus frecuentes viajes como periodista independiente, Rory Gilmore (Alexis Bledel) renuncia a su apartamento a favor de quedarse en las casas de sus amigos en Nueva York, Stars Hollow y Londres. En Londres, Rory se queda con Logan Huntzberger (Matt Czuchry) mientras trabajaba en un libro para el excéntrico Naomi Shropshire (Alex Kingston). Rory y Logan están en una relación abierta, aunque Logan está comprometido y Rory tiene un novio llamado Paul. Cuando Naomi la despide y la prometida de Logan se muda, Rory lucha con su falta de carrera y su relación con Logan. Ella se reúne con Jess Mariano (Milo Ventimiglia), que la anima a escribir su propio libro sobre su vida con su madre.

Emily Gilmore (Kelly Bishop) sufre por la reciente muerte de su marido y engaña a su hija Lorelai (Lauren Graham) para iniciar la terapia con ella. Lorelai también se ha sentido perdida debido a la muerte de su padre, las progresiones de carrera de sus socios comerciales de largo tiempo, y su relación con Luke Danes (Scott Patterson). Lorelai y Luke han estado saliendo por más de diez años, pero aún no se han casado o discutido con niños. Después de pelear con Rory sobre la idea del libro, Lorelai sale espontáneamente a casa para caminar por el Pacific Crest Trail a la manera de Wild.

Emily eventualmente acepta la muerte de su esposo, vende su casa, renuncia efectivamente a la D. A. R., y se traslada a Nantucket, soltera e independiente por primera vez en su vida. A pesar de nunca ir de excursión, Lorelai regresa de su viaje, se reconcilia con Emily y Rory, y le pide a Luke que se case con ella. Rory visita a su padre, Christopher (David Sutcliffe), para informarle de la boda. Ella le pregunta por qué permitió que Lorelai la criara como madre soltera y ellos coinciden en que resultó lo mejor. Luke y Lorelai se casan en el mirador y, en la escena final de la serie, Rory le revela a Lorelai que está embarazada.
ratonin99
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 20, 2013 8:49 pm

Re: Petición Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore

Notapor lolocapri » Dom Ene 22, 2017 8:07 pm

Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: _OK_Petición Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore

Notapor ratonin99 » Vie Feb 03, 2017 8:41 pm

Muchas gracias lolocapri :D
ratonin99
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 20, 2013 8:49 pm


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@