_OK_ Fabulas Disney

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ Fabulas Disney

Notapor Thoyo » Dom Mar 07, 2004 8:39 pm

Haber si alguien tiene el vol 2,5,6
Thoyo
 

Notapor VerderoL » Dom Mar 07, 2004 10:30 pm

Thoyo las he estado buscando pero como fabula disney no encuentro nada, si pones los titulos de los tres dvd mejor, por ejemplo el V1 esel principe y el mendigo & ....... ok?

Asi la podremos buscar mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor USUARIO NUEVO » Lun Mar 08, 2004 7:35 pm

EN CARATULA2000 ES TA FABULAS DISNEY V.2----------CUANDO PUEDA HARE LA 5 Y LA 6.UN SALUDO.
USUARIO NUEVO
 

Notapor VerderoL » Lun Mar 08, 2004 9:09 pm

Aqui tienes la dos, esperaremos a que el Usuario Nuevo las haga y las suba a OTRA WEB , je je . (es broma hago esto por hobbie, no por competencia)

http://www.covercaratulas.com/modules.p ... sney%20V.2

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Invitado » Mar Mar 09, 2004 4:49 pm

SIENTO HABER SUBIDO LA CARATULA A OTRA WEB.........PERO ES QUE EN ESTA NO ME ACLARABA......Y NO PUDE........CUANDO MONTE LAS OTRAS DOS LO VOLVERE A INTENTAR......YO NO MONTO LAS CARATULAS POR HOBBY SOLO MONTO LAS QUE NO ENCUENTRO ....Y CREO QUE PUEDO MONTAR,,SI NO ENCUENTRO FOTOS Y DEMAS NO LAS MONTO.........ESTAS DE DISNEY........(LAS QUE RONDAN POR TODAS LAS WEBS DE CARATULAS......ME REFIERO A ESTAS DE FABULAS DISNEY.....LAS MONTE YO......CON LA OJITA ESA QUE LLEVAN LAS PELIS DENTRO CON LA FOTO FRONTAL Y DEMAS........)A VER SI MAÑANA ME ANIMO Y EN UN PLIS MONTO ESTAS DOS QUE FALTAN......UN SALUDO Y ESPERO COLABORAR FRECUENTEMENTE EN ESTA WEB.
Invitado
 

Notapor VerderoL » Mar Mar 09, 2004 5:18 pm

Oido Cocina ....... yo hago lo mismo, sino hay imagenes no puedo hacer nada de nada, para poder subir caratulas debes de registrarte para que las que subas esten siempre con el mismo nombre de usuario, si subes alguna veras que rapido la actualizo, le doy a boton y a correr, sino me moririaaaaaaa. je je, un Saludo a Todos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor USUARIONUEVO » Vie Mar 12, 2004 11:04 pm

THOYO.........ACABO DE SUBIR LAS CARATULAS : FABULAS DISNEY V.5 Y V.6,,..SON CUSTOM COMO LAS OTRAS...........PERO MAS VALE ESTO QUE UN PAPEL EN BLANCO.....¿O NO?.UN SALUDO AL FORO.
USUARIONUEVO
Extra
Extra
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 12, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Mar 13, 2004 2:00 am

Je Je, al final te has quedado con USUARIONUEVO , bien nombre ...

Saludos y Gracias ... !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Sab Mar 13, 2004 3:29 am

je je, esto es lo que mas mola de todo esto, la gente pide y luego no vuelve a entrar, je je o no da las gracias, pero bueno resistiremooooooooooosss !! je je

Insisto me ha molao el nombre que te has puesto, yo antes usaba TODOA100 pero con lo del euro, jeje, me vine a pique!!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor USUARIONUEVO » Sab Mar 13, 2004 10:17 pm

PUES SI TE HA MOLAO ESTE NOMBRE VAS A FLIPAR............INTENTE HACE UN TIEMPO ATRAS REGISTRARME EN UNA PAGE Y NO HABIA MANERA........ME CABREE MOGOLLON , ME FUI A OTRA Y PENSANDO QUE NO PODRIA REGISTRARME ME PUSE DE NOMBRE:"ELCAPULLO".........ESTO ES TTOTALMENTE CIERTO........LA PAGE ES PORTAL DVDR.........Y AUN NO HAS LEIDO LO MEJOR...........EN CARATULA2000 ME REGISTRE COMO :"EL CULO" Y CUANDO VAN A DESCARGAR ALGUNA DE LAS CARATULAS QUE SUBO SALE............"CARATULA SUBIDA POR EL CULO"........PA QUE LA PEÑA SE RIA UN POCO.........POS NA MAS. INTENTARE COLABORAR SUBIENDO LO QUE OTROS NO TENGAN.UN SALUDO...........Y A SEGUIR FABRICANDO CARATULAS....QUE SE TE DA BIEN.
USUARIONUEVO
Extra
Extra
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 12, 2004 7:00 am

Notapor USUARIONUEVO » Sab Mar 13, 2004 10:20 pm

HA..........DECIRTE QUE ESTAS CARATULAS SOLO LAS HE SUBIDO A ESTA PAGE YA QUE LAS PROMETI AQUI. UN SALUDO.
USUARIONUEVO
Extra
Extra
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 12, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Mar 13, 2004 11:35 pm

Como te dije en el otro post, eres un crack, je je, poco a poco ya vais siendo bastantes los que vais mandando diariamente caratulas. yo antes tenia otra web, pero que por problemas con el servidor la tuve que cerrar y retome el tema de las caratulas dos meses despues con CoverCaratulas , me esperaba que iba tardar mas en que la gente entrara y fuese colaborando, pero estoy sorprendido, Ahora mismo hay mas colaboradores, mas visitas, mas caratulas, mas secciones y cada vez "" mas mejor "" (je je).

Espero que todos sigais asi, por mi parte yo voy a seguir igual, buscando las peticiones, haciendo caratulas y no poner publicidad, que se que eso jode mucho, tengo lo del google por tenerlo, je je, al final del año sacare para pagar el .com y el host y listo, no quiero mas.

Bueno un Saludo a Todos y espero que Thoyo no se asuste cuando entre a leer este post, je je , de unas caratulas que pidio mira a donde a llegado, je je.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@