_OK_Caratulas para Algunas Peliculas URGENTE

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Caratulas para Algunas Peliculas URGENTE

Notapor Gilraen09 » Jue Oct 29, 2015 1:13 am

Hola, buenas tardes, estoy necesitando algunas caratulas, y en lo posible antes del sabado, a continuacion les pongo las peliculas, desde ya muchas gracias.

*Suburra
Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien en qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, lo define el director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

*Actividad Paranormal, Dimension Fantasma
La película se centrará en una nueva historia de una nueva familia, formada por Ryan y Emilie, una pareja de entre 26 y 30 años y su hija pequeña de 6, Leia, que sufren el tormento de un un espíritu al que le gusta mucho hacerles sufrir y jugar moviendo o tirando objetos mientras merodea por la casa. Ryan es un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games. Su hermano Mike, vive justo a su lado. En la nueva casa, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. El contenido de las cintas muestra extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la casa muchos años atrás. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.

*Escalofrios
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie “Pesadillas”. Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

*Venganza o tambien se la conoce como "Asesino al Acecho (The Contractor)
Elizabeth Chase está muy ocupada reformando su casa nueva con su marido y su hija. Quieren terminarla a tiempo para dar en ella una fiesta solidaria que está organizando, así que deciden subcontratar el trabajo a Javier, un hombre al que pronto comienzan a temer. Elizabeth se siente intimidada, empieza a sospechar de él y descubre que Javier ha estado investigando a la familia desde mucho antes de haberle contratado. Tras compartir con su marido sus inquietudes, deciden rescindir el contrato con Javier, quien se marcha de malos modos prometiendo venganza…

*Rew thalu rew (Vengeance of an Assassin) (2014)
Ser un asesino tiene sus reglas – siempre mantener los ojos en su objetivo, ser estrictos en su misión, ejecutar sin ninguna duda y no hay espacio para la negociación. Cada asesino tiene su propio fondo, pero todos ellos tienen el comercio en su sangre y pérdidas. Para Natee, su única razón para convertirse en un asesino y dejando atrás a su hermano y su tío es encontrar la verdad sobre la muerte de sus padres. Es la cuestión que siempre ha dudado y se sentía que el tío Thanom estaba ocultando algo de él. Si bien la protección que le da a su sobrina para protegerla de un hombre de negocio local, pero… ¿Que pasará cuando este hombre de negocios manda a un grupo de asesinos a matar a la sobrina en su lugar?…

*Pants on Fire (Mentiras Verdaderas) 2014
Rodada en Vancouver, Canadá, esta divertida historia fantástica presenta a un chico de 15 años de edad, Jack Parker que todas las mentiras que ha dicho de repente se hacen realidad – incluyendo lo de que a su posesiva novia la ha secuestrado unos alienígenas. Ahora le toca a Jack y a su amigo Ryan averiguar quién o qué está detrás de esta loca situación, a la vez persigue a un hipopótamo púrpura de peluche que puede ser la clave para desentrañar este misterio.

*Familia Gang
Un alto funcionario del sistema político mexicano decide fingir la captura y muerte de El Coyote, enemigo público número uno de México, y para hacerlo, pacta con su familia, que requiere un doble de cuerpo. Topillero es el encargado de llevar a cabo el plan, pero en el camino se reencuentra con su esposa e hijo, a quienes abandonó años atrás.

*Chicos Catolicos, Apostolicos y Romanos (2014)
Hace 20 años, cuando Gerardo (Dario Barassi) , Alvaro (Nicolás Maiques), Sebastian (Juan Guilera) y Elvidio (Juan Paya) tenían 10 años, invocaron un espíritu que dijo ser Jesús, en una sesión de “El juego de la copa”. Por accidente la copa se partió, y el espíritu quedó atrapado en el cuerpo de Román (Carlos Kaspar), el tío de Alvaro, que se encontraba durmiendo en el sillón de la casa. Los chicos guardaron, con ayuda del Padre Luis (Alejandro Paker) y Guido (Emanuel Arias), los fragmentos de la copa en el cofre de la sacristía de la iglesia del barrio. Luego prometieron mantener el secreto de la identidad de Román, quien ahora es Jesús en la tierra, pase lo que pase hasta el día indicado en donde a través de “El ritual de liberación” lo ayudarán a regresar al lugar de donde vino. El día llego, los chicos tienen que realizar el ritual, pero para ello tienen que recuperar la copa que habían roto, ya que deberán usarla para la liberación. Pero cuando llegan al lugar la copa ya no está. Román, por su parte, brilla por su ausencia, hace años que no lo ven y no saben nada de él. Y para colmo, hay una loca suelta llamada “Lucy” que dice conocer la identidad de Jesús en la tierra y está dispuesta a todo para evitar el ritual de liberación. Una carrera demencial contra reloj, con todos los contratiempos habidos y por haber. La salvación del mundo esta en manos de los Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos, ok… estamos perdidos!

*Musica, Amigos y Fiesta
Cole (Efron), es un joven DJ de 23 años que sueña con convertirse en un importante productor de discos en el mundo de la música electrónica de Hollywood. James (Bentley), un veterano DJ, comienza a ayudarle y aconsejarle, hasta que Cole se enamora de la novia de James, Sophia (Ratajkowski).
Cuando comienza a florecer una relación de amor entre los dos, la amistad que Cole tiene con James se ve gravemente afectada, empezando a descomponerse. Por ello, Cole se ve obligado a tomar decisiones difíciles sobre su futuro.

*Desaparecer (2015)
“Desaparecer” cuenta la historia de misteriosas desapariciones que están aterrorizando la selva peruana. En medio de un viaje, Milena (Virna Flores) también desaparece mientras realizaba una investigación confidencial. Su novio Giovanni (Ismael La Rosa) emprende una intensa búsqueda en el corazón de la Amazonía, en medio de peligros, aventuras y siniestras revelaciones. El tiempo corre muy rápido, las pistas se agotan. ¿Podrá encontrarla viva?

[b*]Al Filo de la Ley[/b]
Traicionaron a la mafia, les cambiaron sus identidades para cambiarles la vida, hoy después de 20 años regresan del lado de la policía, como infiltrados en una mafia narcoterrorista…

*Pistas para volver a casa
Dina trabaja en el turno noche de una lavandería; vive sola, es bastante devota y fuma sin parar. Pascual no trabaja. Tiene un hijo y una hija, y, desde que su mujer se fue de casa, una vecina veterana lo ayuda a criarlos a cambio de sexo. Dina y Pascual no tienen mucho en común, salvo que son hermanos, cuarentones y que fueron bautizados con nombres de cantantes italianos de los sesenta. Y también que no están muy emocionados con el viaje que deben emprender en el auto destartalado de Dina: papá salió a la búsqueda de mamá (que abandonó misteriosamente a la familia hace tres décadas), pero un accidente lo dejó postrado en un hospital de pueblo y hay que ayudarlo aunque parezca estar rematadamente gagá.

*Sin Hijos
Gabriel lleva cuatro años separado, y desde entonces, su hija Sofía es lo más importante. Se ha centrado en ella y en su trabajo, pero la relación padre-hija se ve alterada con la aparición de un viejo amor platónico de instituto de Gabriel, Vicky.
Es una mujer hermosa e independiente, pero cuando comienza a verse con Gabriel le explica que jamás saldrá con un hombre que ya tenga hijos, por lo que Gabriel decide mentirle. Se verá envuelto en una sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Hará desaparecer juguetes y ropa de la niña cada vez que Vicky llegue a casa.

*The PAck (2015)
El sueño de Adam de vivir en su granja y continuar el negocio familiar se va al garete cuando encuentra todo su ganado brutalmente masacrado. Pero ese será el menor de los problemas cuando la hambrienta jauría responsable del desastre empiece a asediarlo a él y a su familia
Gilraen09
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:31 pm

Re: Caratulas para Algunas Peliculas URGENTE

Notapor jonander1 » Vie Oct 30, 2015 9:44 pm

Hola Gilraen09: En esta web el máximo de carátulas por post es de cinco, todo ello para no perjudicar a los que solamente solicitan una o dos carátulas, por dicho motivo voy a dar el post por finalizado, si quieres puedes abrir otro post con nueva solicitud, una vez que te participemos que las solicitadas ya están actualizadas para su descargarla, podrás efectuar nueva petición.
Por otro lado las carátulas se montan por orden der petición, a excepción de aquellas para las que es imposible encontrar imágenes, en ningún caso se montan antes porque pongan URGENTE.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@